CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 31 de mayo de 2008

Nuevo look..!

No me mires, no me mires (no me no me) no me mires no me mires dejalo ya que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey) y mi aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar. No me mires, no me mires (no me no me) no me mires no me mires dejalo ya que hoy no me he peinado a la mo (oda da da) y tengo una imagen demasiado normal para que te pueda gustar Uh uh uh Sombra aqui sombra allá maquillate maquilllate un espejo de cristal y mirate y mirate.

coloco esta letra de la cancion de mecano porque me gusta, y porque da la talla con mi blog jejej... siii al fin me arme de valor y coloque una plantilla, confieso que tenia miedo de perder toda la informacion, que ya por varios meses he tenido, pero me gusto la plantilla aunque quisiera una mejor, pero luego luego ire buscando una mejor que se identifique conmigo, esto fue gracias a una cadena, les explico, a traves del blog de mayyica que cambio la apariencia de su blog y ella recomendaba un blog.. el blog de eulalia la cual es una amiga que tiene todo los tips para para personalizar su blog se los recomiendo al maximo, lo unico malo es que perdi mi contador de visitas :( que mal... ahora a empezar de nuevo con las visitas, pero me gusta mucho como quedo la apariencia...

Le doy las gracias a todas las amigas que se acordaron y me desearon buenos deseos en el dia de mi cumpleaños, muchisimas gracias de verdad...

jueves, 29 de mayo de 2008

Un post dedicado a mi..!

si! me dedico este post ya que me siento super feliz. Hoy cumplo un año mas de vida, siento que he madurado bastante por circunstancias del destino y que gracias a dios las he utilizado para reflexionar... el mejor regalo que he recibido el dia de hoy fue despertar y escuchar la vocesita entrecortada de mi sobrinita de dos añitos, es una emocion tan grande escucharla cantarme el cumpleaño feliz y aunque no le entendi mucho lo que me decia jejej se que estaba feliz de felicitarme con su alegria e inocencia la quiero mucho mi otra sobrinita no me felicito ya que ya estaba en su colegio, aparte de los regalos que recibido espero mas sorpresas tan lindas y emocionantes como las me han dado mi hermano y mis bellas sobrinas, aqui una fotito de ellas para que las conozcan..! Gracias a mi amiga patry por felicitarme tan tempranito como abri mi correo y encontre un mensajito lleno de cariño ¡como siempre! de parte de ella.




Otra cosa que queria decir es que ya esta listo mi envio a los amigos de Chaiten de parte de la propuesta que hizo mi amiga susana minna a la cual le he tomado mucho cariño con todo esto del envio, aqui la fotito de lo enviado en el cual mi mama me ayudo y ella fue la que hizo todo esto tan lindo!, yo le regale una pulserita y le envie una cartita.


lunes, 26 de mayo de 2008

Andaba perdiaaaa jejej

Siii algunas cosas pendientes que estaba haciendo, pero aqui tooooyyy jejej..! hoy muestro una tecnica q me ha gustao y la puse en practica... se llama ropa intervenida, y se trata de agraciar algun tipo de prenda que tengas y quieras darle un giro nuevo y fashion al estilo que queramos... yo probe y pienso que me quedo bien... era una batita que no usaba... aqui la muestra.
Antes:


Despues:

Los detalles:
Quiero darle las gracias a todas por sus comentarios y por los cariños que me dejan... con respecto a mi envio a la gente de chaiten se va esta semana... colocare las fotos de lo enviado en transcurso de la misma.
Besotes a todas..

domingo, 18 de mayo de 2008


Bueno este post es para mostrarles estas tarjetitas que hice para cada una de mis creaciones en bijou, me parece que me quedaron fantasticas jajaj... disfrute mucho haciendolas por ser primera vez se me olvido colocarle mi pag web pero si mis nros telefonicos, asi quedaran mejor para la presentacion a la venta de cada una de las prendas que
realizo. Tambien pienso realizar una tiendita virtual de las prendas que hago pero necesito mas informacion como las formas de pago y esas cosas, en cuanto me decida a crearla les aviso...

Les deseo una feliz semana a tod@s...

lunes, 12 de mayo de 2008

Feliz semana..!

Estoy muy contenta porque pase un lindo dia de las madres con toda mi familia, espero todos hallan tenido con su madre respectivamente. fue muy productivo el dia de hoy ya que me encargaron un conjunto de pulsera de nudos con collar hice la pulsera todavia me falta el collar, cuando fui de compras por el material vi colores espectaculares en cintas, cuentas bellisimas y demas pero me pude resistir y compre lo necesario para realizar una docena de pulseras aparte del encargo y me quedaron lindas modestia aparte jajaj... aqui las fotos. Esperando mis regalitos del intercambio rosa y el regalo sorpresa jajaj.

Y queria decirles que mi amiga susana minna me ha dado una invitacion para ayudar a los amigos de chaiten que estan pasando por tan malos ratos con la trajedia sucedida del volcan y que buena forma de hacerle sentir el apoyo de nosotras blogeras que con una entrega de ropa calida que necesitan, algun te o cafecito y que puedan saber que nosotros estamos ahi con ellos cuidandolos es una muy buena labor la que hace ella y yo paso la voz a todas ustedes que leen este blog y deseen dar su granito de arena.
Nota: esta entrega yo la hare con la ayuda de mi mama la cual teje.

domingo, 11 de mayo de 2008

Feliz dia a todas las madres...!
Un cariñito para todas ustedes.











viernes, 9 de mayo de 2008

llegaron a sus destinos...

Hola q tal? coloco este post para avisar de que ya llegaron los dos intercambios que envie en el mes de abril, el primero era un swap privado que hice con una amiga de chile llamada mariella, me comento que le ha encantado las cositas que le mande y eso me da mucha alegria, espero sean de mucha utilidad, todo esto se lo mande con mucho cariño para ella...











Y otro swap que llego a su destino fue el realizado por cecilia (titicandia), de taller antü este era un swap de telas y botones rosa, el cual me correspondia julita del blog teluchis y me aviso de que habia llegado y tambien le gusto todo que alegriaaa... jejej... me gusta esto de los intercambios jejej... yo estoy esperando los que me corresponden, aunque mi amiga del swap de botones y telas rosa no me ha mandado ni señales de humo jejej sera para seguir con la emocion, aqui la fotito de lo que recibio julita.





Aqui un lugar que me ha encantado desde que vi una novela brasilera, fue hace tiempo que ni me acuerdo de como es el titulo de la novela jajah pero si se que el protagonista se llamaba Paco (dificil de olvidar porque de niña tenia un peluchito llamado asi jajajaj); estos son unos medanos brasileros llamados lençois Maranhenses, y como dice en el texto donde encontre las imagenes es un lugar que hay que visitar antes de morir...


Ubicado en el estado de Maranhao, y en el cual cuando se encuentran en temporada de lluvia de acumula agua en los desniveles de los medanos y se forman randes estanques de agua, esto sucede entre los meses de junio y septiembre.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ya llegooooo..!

Siiii llego el cartero, gritando mi nombre fuertemente, lo ironico es que yo estaba dormida y mi mama, muy feliz tambien!!! me desperto diciendome que habia llegado un paquete, me pare como alma que lleva el diablo jeje... como si fuera un niño jesus o para otros paises, santa claus en navidad con el regalo que me gane en el sorteo de mi amiga lola de pendientesypulseras, estoy super feliz, ya que pense que nunca iba a llegar jeje, lo eperaba anciosa... y aqui le muestro lo que me trajo el paquetito.


Aqui los pendientes que ella sorteaba, un sobre con una postal y detras de la postal unas maravillosas palabras, no saben la alegria que tengo, y cuan agradecida estoy, todo muy bello y los pendientes, bellisimos con un color que me encanta.



Y una foto de la dueña de los pendientes con una sonrisa que no se le quitara en todo el dia jijiji...
(como lo prometi con los pendientes puestos).


la foto yo feliz con mis pendientes nuevos..
¡¡¡GRACIAS LOLA!!!