CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 29 de marzo de 2008

Hola amigas...

Bueno hoy les traigo un collar de corazones naranja, he estado un poquito ocupada pero ya estoy de vuelta ya que mis sobrinas llegaron de visita y como las veo muy poco les dedique todo el tiempo posible para estar con ellas, con respecto al tutorial que he ofrecido bueno he tenido un poco de problemas con las fotos pero ya esta casi listo... se que he dicho esto ya varias veces pero pronto lo mostrare jajaja...




(El detalle de los corazones y cinta)

Les cuento que me he anotado en un intercambio hecho por titicandia el cual tiene la peculiar idea de intercambiar botones, telas y manualidades hechas por nosotros en color rosa, el cual es el principal requisito, animense como yo lo hice y participen...






0 alegrias en mi vida: