CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 3 de marzo de 2008

Medallitas mexicanas


Estas medallitas son demasiado bellas y ademas con mensajes super originales en la parte de atras, ando en busqueda de ellas en mi pais, pero los precios que me dan son muy ¡¡¡exagerados!!! son las unicas piezas que me faltan para terminar el ultimo proyecto que he tendo en mente!!! hasta ahora el proyecto lo he hecho sin ellas y me ha ido muy bien pero estoy segura que con las medallitas les va a gustar mas...

2 alegrias en mi vida:

lola dijo...

¿has probado a mirar en ebay?
Saludos!

Caperucita de colores dijo...

Qué monas son!! Yo las tengo parecidas. Un besote