CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 31 de marzo de 2008

Paquetes sorpresa

Esta es una propuesta que ha hecho la amiga de lovely art.. es la de realizar paquetes e intercambiarlos con cualquier amiga, son paquetes muy bien decorados... y con sorpresas adentro (me encantaaaa), super la idea de lovely... quien se anima a intercambiar conmigo??? la primera que me envie el comentario con respecto al intercambio sera la amiga para entregarnos la sorpresa...

4 alegrias en mi vida:

MARIELLA dijo...

hola liliana.... mmm cositas sorpresa mmm algun tema en particular¿?


jeje...

visito a las amigas del swap de botones...

MARIELLA dijo...

ahhhhhhhhhhhhh pues me animo..

un saludo cordial desde Chile

Mar dijo...

Me encantaría, pero ahora ando con el intercambio de telas y botones para el que también estás tu apuntada, de forma que con un swap por mes tengo bastante porque como es el primero que hago quiero ver que tal la esperiencia. La verdad es que tengo muchas ganas.
Besos

lola dijo...

Hola, había pensado avisarte la última, pero ya lo viste :) mira mi correo en el blog, y envíame una dirección a donde te los pueda mandar. Gracias por haber participado y felicidades. Un saludo