CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 1 de marzo de 2008

Platos tipicos

Bueno aqui tenemos uno de mis favoritos esto se llama quesillo y esta hecho a base de huevos, leche, azucar, y leche condensada... es una delicia y en cuanto pueda les publicare como es la receta amigas... les aseguro que encuanto lo hagan les va a encantar!!!

3 alegrias en mi vida:

lola dijo...

Hola, gracias por tu visita, de paso te anoto para el sorteo. Ese dulce, le llamamos flan, me encanta. Saludos desde Canarias,

Conversaciones de todo dijo...

Hola Liliana como esta yo vivo Puerto Piritu yo me llamo Luis Martin Liliana a mi tambien mencata los que sillos mas delioso del mundo. Bueno Liliana siga escriendo para que la gente te escriba, ok bueno este yo tengo mi blog se llama El cladista cuando quiere escribir cuando quieras.

MARIELLA dijo...

ahhh yo amo los dulces... y la receta jaja