CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 12 de junio de 2008

sin compu....

Les cuento, mi compu esta enfermita y les estoy escribiendo desde un ciber asi que es por eso que he demorado en postear, mmm q mal :( pero bueeeh llame al tecnico y me dijo que podria ir a repararla el sabado y he estado desde el lunes sin revisar todos sus mensajes tan cariñosos y demas, lo malo... bueno se daño toooodo el sistema operativo y el monitor tambien, la pobre estaba sufriendo lentamente, siempre le instalaba anti-virus, pero on line asi que no me duraba mucho, y tenia que actualizarlos frecuentemente, veremos como se soluciona este problemota y veremos... amigas, chau y besitos a toaaaasss

3 alegrias en mi vida:

Anni Rios dijo...

que mal que tu ordenador se enfermo, esperemos que pronto este ene optimas condiones y puedas seguir tan frecuentemente en el ciber mundo, un beso gordo desde Acapulco.

VERÓNICA dijo...

ohhh te entiendo mi compu tambien se enfermo en dos oportunidades ,,espero que se recupere pronto besos:)

Claudia dijo...

espero que puedas volver pronto a postear con normalidad y a enseñarnos tus maravillas!!!