CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 12 de junio de 2008

sin compu....

Les cuento, mi compu esta enfermita y les estoy escribiendo desde un ciber asi que es por eso que he demorado en postear, mmm q mal :( pero bueeeh llame al tecnico y me dijo que podria ir a repararla el sabado y he estado desde el lunes sin revisar todos sus mensajes tan cariñosos y demas, lo malo... bueno se daño toooodo el sistema operativo y el monitor tambien, la pobre estaba sufriendo lentamente, siempre le instalaba anti-virus, pero on line asi que no me duraba mucho, y tenia que actualizarlos frecuentemente, veremos como se soluciona este problemota y veremos... amigas, chau y besitos a toaaaasss