CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 26 de julio de 2008

hola estoy de vuelta... y con noticias excelentes

hola como estan estoy de vuelta no crean que las he dejado abandonadas es que he querido preparar cosas muy bonitas para mostrarles, y siempre me paso por sus blogs y veo las creaciones que dejan.. esta vez vengo para avisarle a las amigas venezolanas y las que no tambien ya que hay chance para ustedes tambien de que entren a un club que ha creado una nueva amiga yamel junto con mi mama por los momentos se llama club venezuela artesanal, pero entre nosotros podemos escojer el nombre definitivo ya que se realizara un concurso, en especial invito a mis amigas blogeras KAROLINA, ANGELES Y MARIA LORENA que son las venezolanas que cosnosco... pero como dije antes tambien ustedes amigas internacionales pueden participar en el club, por el momento no muestro nada pero ya estare de vuelta con mas cositas amigas.

Glitter Para Hi5



Aaaah queria contar tambien que me acabo de inscribir en un intercambio que esta realizando mi amiga veronica de peru corran a su casita que hasta mañana hay chance de inscribirse amigas!!! las bases del intercambio las pueden encontrar aqui
intercambiocolor.blogspot.com

7 alegrias en mi vida:

El blog de María Lorena dijo...

Hola Liliana
Que buena noticia, gracias por la invitación, ya me inscribo...
Saludos.

Mar dijo...

Estoy deseando ver tus nuevas cosas y me alegro por esa iniciativa del club.
Besos

milita dijo...

Buenos días Liliana, gracias por visitar mi blog, estoy biendo el tuyo y es muy bonito me encantan los anillos, estoy en días de tomar un curso y aprender a hacerlos, te aconsejo que crees el cuadro de diálogo, asi es más fácil hablar, un abrazoote.

LUZMI dijo...

Lili no puedo ver tu perfil en el blog, quiero saber de que parte de Venezuela eres, pues tengo familia en ese país, gracias.

Parece que hoy tengo problemas con mi blog y se me refleja es el mail, pero entra a mi blog y estaremos en contacto.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Lili! llegue a tu blog a traves del club Tejiendo hilos de amistad e ilusiones y el intercambio de colores al cual pertenezco igual que tu.
Me encanto tu blog!es bastante completo! me encanta lo que haces! te felicito.
Te invito a pasar por el mio yo ya te agregue a mis links.
Besotes
P/D: estoy organizando un intercambio por ahi te interesa, si preferis enviarle a alguien de tu pais solo tienes que pedirmelo, hago esto porque se que el envio por correo es costoso.

Cecilia - Titi dijo...

Hola! pasaba a saludarte, te felicito por la iniciativa, espero todo resulte muy bien.
Cariños,
Titi

Irene dijo...

hola liliana saluditos soy amiga de tu mami un gustazo conoerte tambien estoy en el club soy del estado zulia. besitos