CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 30 de enero de 2009

Sorteo y desafios

Amigas nuestra compañera Titi o cecilia esta celebrando en su blog un lindo sorteo por motivo de sus 80mil visitas... se imaginan? son muchisimas espero llegar algun dia a ellas jeje... bueno ella esta sorteando uno de sus lindos cuadros principalmente y otros regalitos mas como botones y telas... vayan a su blog aqui les dejo el link sus condiciones son montar esta imagen promocion del sorteo y su link su blog es.. http://www.tallerantu.blogspot.com/



y entrando en materia de desafios... el primero me lo ha otorgado mi amiga carolina peraza, pues tenia tiiiempo sin montar un desafio regalado por una amiga y es hora de hacerlo sino se enojaran conmigo jiji.!
el primero consiste en mostrar una foto tuya y dedicarselo algunas amigas, yo se lo dedico a yamel, tanya, denny,mely y mirene. yo monto mi foto que es una de mis dos nenas mis sobrinas andrea y paola que las quiero mucho...

bueno hay que explicar un poquito la importancia del desafio y pues yo digo que nos permite conocer un poquito mas a las amigas del blog...


El proximo desafio me lo entrega mi amiga lisbeth de lisbethbolsos... es un tag y trata de que uno diga 7 cositas como persona.

la primera. que soy cariñosa jejej.
la segunda. me gusta ayudar a la gente
la tercera. me gusta andar alegre pese a circunstancias.
la cuarta. soy bonchona jijiji
la quinta. soy trabajadora
la sexta. soy responsable
y la septima pues que me gusta conocer muchas personas y tener amig@s
este tag se lo paso a denny, sandra, mirene.


El siguiente me lo ha pasado mirene y carolina peraza.
consiste en decir 3 cositas que nos gustan y 3 cositas que no nos gustan. pues qui voy!
las que me gustan:
1hacer manualidades
2escuchar musica
3realizar todas mis metas.
las que no me gustan:
1 dejar de hacer lo que me gusta
2estar lejos de mi familia
3vivir sola.
yo le paso este desafio a mi amiga catalina, manzanita sweet, yamel, mely
Bueno y hasta aqui llegan los desafios, besos y cariños para todas deseandoles un feliz fin de semana...bye!

4 alegrias en mi vida:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga gracias por el mimo ... y por la visita estabamos algo desaparecidas , un besote amiga... Y pasate por mi blog de premios que hay algo para ti en el ...

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga soy yo otra vez , mira vengo de parte de Irene para que pases por el Blog del Intercambio cultural que hay novedades , Besos mil amiga y estamos en contacto

Ros dijo...

Liliana!! me acaba de llegar ahora tu paquetito!! todavìa no me lo creo!! :) muchìsimas gracias por todo!! estàn muy bonitas tus cositas!! Sobretodo lo que me has hecho! muy simpàtico el broche, el llavero, la pulsera, el monstruo... wow! de nuevo graciaaaaaaaaaaaaaaas!!

Mónica dijo...

Hola Liliana,
Llego a tu blog por el comentario que dejaste en el de "tejiendocorazones".
Parece que Patricia NO CUMPLE con los intercambios en los que se anota; como también en los comentarios que le dejaron.
Te cuento que yo organicé un Intercambio de Día de Brujas y fue la única persona que NO ENVIO SU REGALO.
Según ella lo envió, pero que casualidad que sea la única persona que tiene problemas en TODOS.
Por el bien de las Organizadoras de Intercambios, sugiero que pongamos una lista de Personas NO aceptables (o algo así)en nuestros blogs, para hacerlas saber.
De hecho, estoy organizando uno nuevo: Intercambio Amistoso y me dejó un comentario diciendo que lo iba a pensar y por ahí se anotaba!!!!! Sólo dice Patricia y no tiene link, pero supongo que es ella.
Yo ya estoy algo al respecto en mi blog, porque realmente creo que dejó a muchas personas esperando su paquete... MUY FEO.
Cambiando de tema... Hermosas tus sobrinitas :)
Te invito a que me visites.
Un beso grande y me gustaría un comentario de tu parte sobre lo dicho.