CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 16 de febrero de 2009

Llaveros

Si chicas aqui les dejo unos llaveros que hice este fin de semana lleno de elecciones y dia de los enamorados...

NOTA: Los adornos en crochet los hace mi madre...





Y aqui todos juntos...



Aqui tambien les traigo unos pendientes que he venido haciendo.



Bueno chicas espero les guste... y que tengan un feliz comienzo de semana... besos bye.

7 alegrias en mi vida:

Nélia Botelho dijo...

Olá Liliana!

Bonito e com os adornos em crochet, ficam originais!
bjs
Nélia

Unknown dijo...

Que hermoso llaveros!

Prendt Linda dijo...

Hayy todos son tannnn bonitos¡¡ me encantannnn¡¡¡ ^^

Mis Letras al viento dijo...

Hola linda , los llaveros preciosos y con la ayuda de tu mamita más bonitos son Un besote y Feliz día amiga

lola dijo...

Hola, te han quedado muy chulos :)
Espero que sean éxito de ventas.
saludos!

Ingrid dijo...

Hola Liliana. Que trabajitos tan lindos. Te felicito. Me gusto mucho el de la bandera

Diana dijo...

Que lindos amiga, quisiera uno así para mi celular..!! besotes..