CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 14 de marzo de 2008





























5 alegrias en mi vida:

Bori dijo...

I enjoy your beadwork, colors and design.
It's so interesting to get to know with people from other culture, and beading is a art that all can do.

Silvia dijo...

Hola Lili :)
Me dejaste impresionada! SOn preciosas todas! A mí me va a venir genial el paso a paso porque con los nudos son de madera :D

Besiiiiiitos.

lola dijo...

Están muy lindas las pulseras. Te felicito.

Chu dijo...

ME encantan tus pulseras :) Gracias por pasarte por mi blog! me preguntaba si podías explicarme cómo armas las pulseras, la parte que es como una trenza! y que material usas! es que se ve tan hermoso... un abrazo!

maria alejandra rodriguez dijo...

ESTAN BELLAS, TAMBIEN HAGO PARECIDAS, SOY VENEZOLANA, Y SABEMOS QUE ESTAN DE MODA, ESTAN BIEN LINDAS!