CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 14 de marzo de 2008

Ya las hiceee que bien!!!

Bueno aqui se las traigo.. son las pulseras que les dije, no son una moneria??? a mi me encantan, la mayoria esta hecha en nudo marinero y otra en nudo simple tambien les dejo un collar tipo playero que hice con cuentas en semilla de tagua... ah y otras cuentas que compre.. son de corazones y hablando de corazones esto es lo ultimo que se esta llevando.. aqui les dejo:




Nota: Pronto les traere el paso a paso de una de estas pulseras...!

1 alegrias en mi vida:

Mar dijo...

Me gusta mucho la roja pero tengo curiosidad en saber hacer la de hilos blanco, anaranjado y verde que tiene creo que 3 abalorios en forma de corazón. Se que aquí se están haciendo pero nunca me puse a hacer ninguna.
Besos