CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 17 de marzo de 2008

Fin de semana de premios jajaja:

Bueno amigas esta vez vengo a publicarle los premios que con cariño me han dejado las amigas Cesi y Ametsak las cuales les agradezco por ello ya que con esto todas las que estamos empezando en este mundo blogeril podamos tomar apoyo y poder seguir mostrando todos los trabajos que realizamos... no dejo de darles las gracias, y no saben el cariño que les tengo por acordarse de mi... ah y otra cosita, para todas aquellas que quieren saber la realizacion de una de las pulseras ya mostradas, pronto estare
publicando un tutorial de una de ellas... gracias por todo otra vez...

Este premio viene de "Arte y Pico" y estas son sus reglas:

- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.

- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.

- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.

- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

- Exhibir las reglas.


Bueno ahora tengo que pasar este premio a las amigas que con su empeño y dedicacion muestran sus trabajos tan bellos:


  • A la amiga: agujitas y pinceles

  • Por su excelencia en arcillas polimericas Claudia raffa

  • Bueno no solo por ser mi mama pero de verdad que ella ha podido tener variedad en su blog jajajaja... Crochet y mas

  • Aunque tengo poco tiempo en ver este blog de verdad que se especializa en todo el arte de la bisuteria lili bijus

  • Y otra personita que ha sabido ganarse mi cariño y que su especialidad es tambien en el tejido Malisha

Ya que tuve esa dificil tarea de elegir quiero desearle una feliz semana y les dejo este tipo de mensaje cariñito jajaja, espero lo puedan leer:




11 alegrias en mi vida:

agujitas y pinceles dijo...

Hola Liliana
Muchisimas gracias por el premio y por el cariño lo pondre con mucho orgullo en mi blog.
Bueno solo te dire algo, como agujitas es como mi blog secundario pondre el comentario del premio que me has dado en mi blog principal que es http://elblogdemarialorena.blogspot.com espero que me visites por allá también y de nuevo muchisimas gracias

Archange Gardien dijo...

Hola Lilina, soy amiga de tu mami, si te gusta la idea me gustaría tenerte también de amiga, qué te parece?, así que tomaré la libertad de incluirte en mis links, así están ambas, recibe mis saludos y hasta muy pronto.

Chu dijo...

Te felicito por ese premio! siempre andas atenta para cuando alguien actualiza su blog por ahí! y no hay nada que haga más feliz a una bloguera que un saludito!
Espero que se te multipliquen esos premios! que de seguro es así, tu bisutería es hermosa.
Que buena iniciativa la de hacer un tuto! yo estoy por hacer uno de amigurumis :), así compartimos eh? un besito!

Silvia dijo...

Hola Lili :)
¡¡¡Felicitaciones por el premio!!!
Y se lee re bien el mensaje cariñito :D

Besiiiiiiiiiiitos.

Mar dijo...

Estoy esperando impaciente el tutorial.
Besos

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Felicidades por los premios.
Qué pulseras más guapas, me encantan los corazones grandotes colgando, son preciosos.

Cecilia - Titi dijo...

Me encantaron tus collares ¡¡preciosos!!
Felicidades por tu merecido premio.
Saludos desde Chile,
Titi

Claudia dijo...

Muchísimas gracias Liliana, así es un gusto volver de las vacaciones! Un besote

Silvia dijo...

Hola Lili :)
¿Cómo andás vos? Espero que muy bien.
Te mando muchos besos y que tengas un lindo fin de semana :D

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUI,ESTOY FELIZ¡¡¡YA PERTENESCO AL CLUB¡¡¡OOOOOHHHHH,QUE BIEN,MUY AGRADECIDA CONTIGO Y CON SANDRA YA QUE FUERON LAS PRIMERAS CON LAS QUE ME CONTACTE,GRACIAS POR VISITARME Y MUY CONTENTA PORQUE TE SIRVIO MI APORTE PARA QUE TE QUEDARAN MONISIMAS LAS SANDALIAS.CUIDATE MUCHO.BESITOS...¡¡¡

LISBETH dijo...

HOLA LILIANA,QUIERO PARTICIPAREN TU SORTEO,MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL Y MI NUMERO38.FELICITACIONES POR TODAS ESAS VISITAS,1BESO¡¡¡