CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 15 de marzo de 2008

Gracias Malisha

Muchisimas gracias he revisado varias paginas a ver cuales de las amigas ha actualizado, y ver sus hermosos trabajos, cuando voy a dejarle un saludito a malisha y me encuentro con este premio y un mimo, no dejo de darte las gracias... ya que son los primeros premios que me dan al llevar tan poco tiempo actualizando mi blog yo hago como ella ya que todas por sus trabajos tan bellos se lo merecen asi que les pasare un mensajito a cada una para dejarle el regalito...



Por otra parte les dire que tengo una fiebre horrible, si... pero de hacer accesorios jajaja... es porque he comprado infinidad de cuentas, cadenas, cueritos y tantas cosas que cuando voy a la calle y veo alguna merceria con cuentas tan preciosas las compro y si no tengo efectivo le pido a mi mama prestado jajaja... claro despues le pago... pronto les seguire mostrando las cositas que he hecho chao besitos...

6 alegrias en mi vida:

Brisa de Amor dijo...

Hola liliana!!!
que genialidad... Aca diriamos de tal palo tal astilla y como es de ver asi como tu mami recibis premios y haces cosas bellisimas.
me encanto conocerte y desde ya agregue tu links a mis paginas de amigos!

Te mando un beso enorme y un abrazo de oso desde Argentina!

ametsak dijo...

hola liliana!
pasate por mi blog, tienes una sorpresita!
besos

Ceci dijo...

Hola Liliana!
Espero que te encuentres mejor, gracias por la sorpresita.
Siento no pasar muy amenudo, últimamente no tengo tiempo, y así estaré hasta mediados de julio, porque será cuando termine las oposiciones para las que me estoy preparando (maestra de primaria), además de estar trabajando ya de esto.
Que te mejores, un abrazo valenciano!

Mar dijo...

Graaaaacias por la parte que me toca de tu mimillo. Me hace mucha ilusión.
Besos

Unknown dijo...

Preciosas pulseras me han encantado!

Goiuri dijo...

Te acabo de descubrir y tengo que decirte que me encanta lo que haces.