CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 4 de abril de 2008

Arte curioso...

Hola a todos, he estado revisando mi correo y me he encontrado con unas fotos de unos vestidos muy originales... yo se que el reciclaje es algo muy bueno sobretodo para proteger a nuestro planeta tierra y todo eso, pero reciclar preservativos??? no lo creo pero buehh se ven unas cosas ultimamente, creo que es mejor dejarlas en una vitrina en forma de exhibicion que en ponerse uno un vestido de estos, otras de las imagenes que me han dejado son de vestuarios hechos con globos, bombas o como le deseen llamar... para un desfile de carnaval realizado en china... sin mas que decir los dejo con las imagenes y queda a libre eleccion de como les parecen estos vestuarios. chau cariños a todosss..!

Con preservativos:





Con globos:







4 alegrias en mi vida:

Carmen dijo...

Hola, llego desde el lugar de Lola para conocerte y enviarte un saludo.

La imaginación no tiene límites y bien se ve en estos vestidos que presentas. Los preserv. serán nuevos, clarito está, aún así no creo que salten de las pasarelas a la calle ¿no crees?

un saludo desde Barcelona.
Carmen

lola dijo...

Hola, los diseños de los vestidos están graciosos, para un desfile de carnaval, aunque habra gente capaz de ponérselos para otra ocasión, ya se sabe que hay gente pa tó, de todos modos, es lo que dice Carmen los preservativos son nuevos, caducados, aún así dan un poquito de cosa.
Saludos!

MARIELLA dijo...

hola niña....jaja.. no se si me atreva con el vestido de preservativos jaja...

oye que suerte tenès¡¡¡¡ estan relindos tus aritos...jeje....


un abrazo.

Claudia dijo...

No sé yo qué diría mi madre si me viese salir de casa forrada de preservativos :P