CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 10 de abril de 2008

Premios Gracias a mi mama

Mi mama del blog crochetymas , se acordo de mi y me ha dejado este mimo llamado arbol de la felicidad, y premio del blog diamante, muchisimas gracias, porque a quien no le gusta que le regalen algo??? jejeje. Bueno paso a colocarlos y luego sus nominados(as):






Este premio tiene reglas las cuales hay que colocarlas, aqui van:

  1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
  2. Poner las reglas en el blog.
  3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gustena nosotras.
  4. Elegir 6 personas al final.
  5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.





Tengo que colocar 6 cosas que no me importan y 6 cosas que me gustan, aqui van las 6 que no me importan:

  1. No me importa... decir lo que siento

  2. No me importa... caer, yo se que me puedo levantar firme

  3. No me importa... prestar las cosas

  4. No me importa... estar sola por un buen tiempo, me ayuda a reflexionar

  5. No me importa... no tener vecinos al frente de mi casa, total ya estoy acostumbrada jijijijiji.

  6. No me importa... no se que poner... jejeje


Y ahora las 6 cosas que me gustan:




  1. Me gusta... estar con mis sobrinas

  2. Me gusta... hacer cursos varios, asi aprendo mas cosas

  3. Me gusta... las manualidades que hago, es raro esto, pero para las que conocen mas de mi, no me gusta tejer, jejeje, pero si me gustan las cosas tejidas

  4. Me gusta... que me regalen cosas (a quien no?)

  5. Me gusta... que me dejen comentarios, me hacen feliz

  6. Me gusta... que visiten mi blog tambien me hace feliz


Ya terminado el mimo, ahora voy con el premio que tambien me dejo mi mama, es el premio blog diamante:



Estoy muy contenta por recibir tantos cariñitos de mi mama jejeje... estos premios se los paso a:

Claudia
Silvia
Titicandia
Lola
Lovelyart
Margon

Por otro lado les cuento que ya tengo todo listo para enviar los intercambios del swap de botones y el regalo sorpresa que estoy realizando con mariella... en la espera de mi regalito de pendientes de lola jejeje... feliz semana para todos y todas.




4 alegrias en mi vida:

Claudia dijo...

Ooohhh, muchísimas gracias Liliana! Qué ilusión!!! Este premio es precioso, va a quedar muy bonito en el blog.

Gracias de corazón por acordate de mí , un besote!

lola dijo...

Hola, al igual que Claudia, te doy las gracias por acordarte de mi. Un saludo, supongo que para la semana que viene ya tendrás tus pendientes, aunque ya eso no depende de mi sino de correos.
Saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias por darnos este premio, a nosotras también nos hace mucha ilusión recibirlo. Ahora mismo lo ponemos en el blog.
Un besazo

Silvia dijo...

Hola Liliana :)
Muchísimas gracias por el mimo, ¡me encanta! Recién estoy teniendo tiempo de publicar, perdón por la demora en responderte.

Muchos besos para vos :D