CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 11 de abril de 2008

El maquillaje y sus milagros...

Bueno ni tanto jejeje.. estos son efectos gracias al photoshop... un programa que nos permite aumentar cualidades de cualquier cosa, o en este caso disminuir despreciablemente las cualidades, de las actrices en este caso, me diran ustedes, como las transforma el maquillaje jijijiji... sobre todo a Britney spears y Pamela anderson.




Por otro lado les comento que se me habia olvidado algo en el intercambio de titi y es que ella nos pidio un post el cual describieramos nuestros gustos, en mi lugar, les digo que me gusta todas las manualidades que sean utiles para accesorios, pueden ser para mi casa o personal, todo lo hecho a mano me gusta... bueno ufff... ya cumpli con esto y ando en la espera de mi amiga del swap jijiji, que emocion!!! chau besos a todas...

9 alegrias en mi vida:

Emi dijo...

-Hola niña, gracias por visitarme... tu blog tiene muy buen look, todo moderno y con música muy linda te felicito....Con cariño desde Costa Rica.

Archange Gardien dijo...

Hola Liliana, que lindo fue tener una visita tuya, igualmente para ti, un fuerte abrazo y un maravilloso fin de semana.

Espita Gorgorita dijo...

Hola Lili,
No sabes el buen cuerpo que me ha dejado el último post.
Seré mala pero un poquitin de alegría me da saber que ellas TAMPOCO son perfectas jijiji
bss

Carmen-Gloria dijo...

Hola amigarosa ando visitando a las participantes del intercambio de Titi, tienes un blog muy bueno, te estare viendo seguido, un abtazo y que tengas lindo finde

Mar dijo...

Lo que no hace el photoshop, lo hace el bisturí , y bueno la genética tambien tendrá algo que ver, no vamos a ser malas....
Lo que me preguntabas, pues sí, es el intercambio de telas y botones que en Correos me dijeron que le llegaría el martes y resulta que mi sorprendida me mandó un correo ayer que ya le había llegado el regalo.
Ah! Enhorabuena por tu mimo.
Besos

Anni Rios dijo...

hola, me bine corriendo a mirar tu blog, gracias por tu visita al mio, me alegra que te gustara, espero sigamos en contacto ok?, besitos.

p.d. en cuanto pueda te meto en mis liks pues ahora ando corta de tiempo.

Brisa de Amor dijo...

Hola Lili!
si, es verdad!!! el maquillaje es la mejor herramienta de la mujer para mejorar aquellos detalles que no nos gustan!

Lo bueno es saber que la perfeccion no existe!

muchos besos y excelente post!

Malisha dijo...

jajaja!! bendito sea el maquillaje!!
puede hacer maravillas! verte mas grande, mas chica, mas bonita, mas fea....
lo malo es que es como una mascara ante el mundo, no crees?
bueno un besito!

Claudia dijo...

Yo había visto estas fotos en algún otro sitio, la verdad, viendolas una piensa que cualquiera podría salir en la portada de una revista!