CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

miércoles, 16 de abril de 2008

Enfieltrada y un mimo

Esta semana estuvo de apagones por mi casa, donde se iba y venia la luz a cualquier hora y eso me asustaba por los electrodomesticos, pero bueh... igual para mi fue un dia provechoso porque mi imaginacion se fue hacia mis trabajos en bisuteria y otros accesorios, uno para mi amiga del intercambio sorpresa, y otro un regalito para un intercambio el que se encuentra mi mama.


(para mi amiga del intercambio sorpresa)


Como me gusto tanto la bolsita decidi hacerme una pero para guardar mi celular... pero ya en lo ultimo me dije que era mejor regalarselo a mi amiga del swap de botones.




Así que espero le gusten estas bolsitas cuando les lleguen a su casita, y finalmente me hice la bolsita esta ves si es para mi jajajaja... aunque no creo que se para mi celular porque es mas o menos grande.



Y ahora un mimo que me han dejado en el blog margon... muchisimas gracias por acordarse de mi... ah queria decirles que me ha visitado una nueva amiga que esta recien comenzando y sus trabajos son muy lindo al igual que yo es venezolana se llama carolina aqui su link http://creacionesdekarolinaperaza.blogspot.com/

Estas son las reglas de mimo:

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.

2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.

3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.

4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Y aqui las cinco cosas que me gustan o raresas:

  • Me gustan mucho las aves cacatuas, no se porque si son tan gritonas jajaja, pero me encantan, no se si es por su color o su forma son muy lindas para mi.
  • Me gusta coleccionar colgantes para el telefono, no se los coloco a mi cel, pero me gusta coleccionarlos, asi que cuando tengo oportunidad de viajar o cerca me compro una para la coleccion.
  • Me gusta tambien coleccionar anillos, eso si me los pongo no dejo de colocarme uno, me fascinan los anillos.
  • Soy adicta al te, jajaja... un monton sea instantaneo o de bolsita cualquiera me gusta, como tambien el te de jamaica.
  • Soy como un conejito jajaja... porque me encanta comer zanahoria, me gusta su sabor.

Ya cumpli con el desafio ahora este se lo paso a...

Monica

Carolina (una nueva amiga)

Claudia

Carmen gloria

Patricia

8 alegrias en mi vida:

Mar dijo...

Me encanta el cambio de imagen de tu blog.
Felicidades por tu mimo.
Besos

El blog de María Lorena dijo...

Está muy bonita tu nueva imagen, y tu trabajo muy lindo muy cuchis las mariposas.

Brisa de Amor dijo...

Hola lili!!!
Tu blog esta estupendo amiga! Gracias por tu mencion en el meme pero sabes? ya lo hice el dia 9 de abril si lo quieres leer!

Te mando millones de besos y abrazos de oso
p.d: saludos a mami de mi parte!

Claudia dijo...

Ha quedado genial el nuevo diseño!
Las bolsitas me encantan, sobretodo la primera de las tres mariposas, vaya manitas tienes para el fieltro.

Muchas gracias por el mimo!

Carol dijo...

Que lindas bolsitas y los detalls son un amor!!!

cariñitos

VERÓNICA dijo...

HOLA ,,ME ENCANTO LA BOLSITA ,,SERE TU AMIGA SECRETA??? :) BUENO TAMBIEN VINE A DECIRTE QUE TIENES UN DESAFIO EN MI CASITA VE A VERLO ......TE DEJO BESOS :)

Anni Rios dijo...

hola, que lindas quedaron las bolsitas, seguro le gusta a las futuras dueñas, espero tu fin de semana sea exelente.

MARIELLA dijo...

ohhhhh que bolsita tan linda.... en serio es para mi??

ahh estoy casi lista con el envio anoche hice varios sobres con papel de regalo...jeje...va todo en una cajita asi no se estropea nada.....

solo me falta una cosa....es que ayer no alcancé =(

van cosas lindas y ricas ( o sea de comer) jeje