CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 17 de abril de 2008

Meme.. y trabajos.

Y es que este meme me lo traigo del blog Naraja y miel ya que ella decidio compartirlo con cualquiera que deseara hacerlo y a mi me parece que es bueno para que me conozcan un poquitito mas...


Sus reglas:
  • Subir foto propia (tiene que ser foto individual)

  • Elegir una banda/grupo/cantante.

  • Responder SOLO con títulos de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).

  • Elegir a un par de personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su blog.


Banda, cantante favorito??? mmm, no creo si las nombro no terminaria nuuunca jajaja... es que a mi me gusta todo tipo de musica, pero si son las reglas tendre que tomar la penosa decision de nombrar uno solo y creo que es eros ramazzotti, me encantan todas sus canciones por ejemplo fuego en el fuego es una cancion que me gusta mucho de el, espero me puedan disculpar los otros cantantes y bandas, pero sepan muy bien que no dejo de dedicarles este post a todos ellos porque de verdad q son muy buenos jijijiji...



1 -¿Eres hombre o mujer?: Femenina 100%

2 - Descríbete: Un poco alocada!!!

3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: No tengo el poder de leer los pensamientos de los demas.

4 - Describe tu actual relación: Sin palabras...

5 - ¿Dónde quisieras estar ahora?: En un lugar yo sola al aire libre.

6 - ¿Cómo eres respecto al amor?: Yo quiero si me quieren.

7 - ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?: Concentracion absoluta para lograr mis metas.

8 - Una frase: Comenzar otra vez.

9 - Despídete: ¡Jamas! mas bien hola qtal..!



Bueno, ya lo hice espero lo hagan las que no lo han hecho para poder conocerlas un poquito mas..!

Me hice una pulserita de corazones para mi.. no me la quito, como mis anillos jajaja.. pronto les mostrare las fotos.

5 alegrias en mi vida:

Emi dijo...

-Hola amiguita, que niña más linda sos, gracias por visitarme y por tus comentarios, luego vengo para ver la pulserita...y demás trabajos...Un fuerte abrazo desde COSTA RICA.

Claudia dijo...

Adoro a Eros Ramazzotti!!!
Bonito meme Liliana, me gusta más así que con los títulos de las canciones :)

Queremos ver esa pulserita!

Unknown dijo...

Hola muy lindos tus trabajos.
Gracias por pasar por mi blog.
Besitos y que tengas un lindo fin de semana.
Marcela.

Andrea dijo...

Ola!
Vim te agradecer por ter se lembrado de meu aniversario e dizer que fiquei muito feliz por todo carinho que tem tido comigo.
Tenha um otimo final de semana.
Bjs!!!
Andrea

Brisa de Amor dijo...

Hola lili! pero que lindo meme y que positivas tus respuestas, muestran a una mujer con impetu en la vida y mirada al frente... genial, felicitaciones!!!! ;)

visita a tu compatriota, es un mar de dulzura infinita como son los Venezolanos!

muchos besos desde Argentina