CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

domingo, 18 de mayo de 2008

Diamante y variedades estrena presentacion.


Bueno este post es para mostrarles estas tarjetitas que hice para cada una de mis creaciones en bijou, me parece que me quedaron fantasticas jajaj... disfrute mucho haciendolas por ser primera vez se me olvido colocarle mi pag web pero si mis nros telefonicos, asi quedaran mejor para la presentacion a la venta de cada una de las prendas que
realizo. Tambien pienso realizar una tiendita virtual de las prendas que hago pero necesito mas informacion como las formas de pago y esas cosas, en cuanto me decida a crearla les aviso...

Les deseo una feliz semana a tod@s...

6 alegrias en mi vida:

Anni Rios dijo...

orales, que bien, se miran muy lindas y coquetas, espero tengas muchas ventas y tu tienda virtual se haga realidad pronto, besos desde Acapulco.

Pasitos Baby Shower dijo...

Lili! que buena idea! Te quedaron fantasticass! Y eso de la tienda online esta bueno tambien! espero que vendas mucho! jejeje
Te dejo muchos besitoss! Suerte!

Claudia dijo...

Me parecen preciosas las tarjetas, me encanta el diseño!
Yo también quiero hacer una tiendita virtual, la haré en Etsy.com, pero estoy como tú, enterándome de cómo van esas cosas de los cobros, me han recomendado Paypal

Carol dijo...

que lindas quedaron!!!
Felicitaciones amiga!!!!

Un abrazo grande y que tengas un lindo día

Silvia dijo...

Hola Lili :)
Pues sí, están muy bonitas las tarjetas! Yo también estoy tratando de abrir mi tienda virtual (que lo más probable es que sea un blog, pero sólo con las fotos de las creaciones y los precios, algo así)

Te mando muchos besitos y que tengas un lindo domingo :D

Unknown dijo...

Te quedaron lindisimas las tarjetas.
besitos yq ue tengas una muy linda semana.
Marcela.