CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 26 de mayo de 2008

Andaba perdiaaaa jejej

Siii algunas cosas pendientes que estaba haciendo, pero aqui tooooyyy jejej..! hoy muestro una tecnica q me ha gustao y la puse en practica... se llama ropa intervenida, y se trata de agraciar algun tipo de prenda que tengas y quieras darle un giro nuevo y fashion al estilo que queramos... yo probe y pienso que me quedo bien... era una batita que no usaba... aqui la muestra.
Antes:


Despues:

Los detalles:
Quiero darle las gracias a todas por sus comentarios y por los cariños que me dejan... con respecto a mi envio a la gente de chaiten se va esta semana... colocare las fotos de lo enviado en transcurso de la misma.
Besotes a todas..

5 alegrias en mi vida:

Claudia dijo...

Pues te ha quedado muy original la batita, me gustan los colorines! Vaya paciencia para coser todo eso

Carol dijo...

apareciste!!! se te hechaba de menos jejeje, ehy te quedo genial la ropa se ve con más vida!!!

Un beso grande yque tengas un lindo día!!!!

Anni Rios dijo...

hay que bien te quedo, ahora si luciras muy coqueta con tu batita, espero tu dia sea muy productivo, besos desde Acapulco.

Pasitos Baby Shower dijo...

te quedo re buena! creo que lo voy a implementar para mi ripita que no uso mas.. jeje te dejo muchos besitoss!

MARIELLA dijo...

hola pequeña, te ha llegado mi regalo¿? estoy bastante preocupada :( te envie cosas tan bellas