CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 9 de mayo de 2008

llegaron a sus destinos...

Hola q tal? coloco este post para avisar de que ya llegaron los dos intercambios que envie en el mes de abril, el primero era un swap privado que hice con una amiga de chile llamada mariella, me comento que le ha encantado las cositas que le mande y eso me da mucha alegria, espero sean de mucha utilidad, todo esto se lo mande con mucho cariño para ella...











Y otro swap que llego a su destino fue el realizado por cecilia (titicandia), de taller antü este era un swap de telas y botones rosa, el cual me correspondia julita del blog teluchis y me aviso de que habia llegado y tambien le gusto todo que alegriaaa... jejej... me gusta esto de los intercambios jejej... yo estoy esperando los que me corresponden, aunque mi amiga del swap de botones y telas rosa no me ha mandado ni señales de humo jejej sera para seguir con la emocion, aqui la fotito de lo que recibio julita.





Aqui un lugar que me ha encantado desde que vi una novela brasilera, fue hace tiempo que ni me acuerdo de como es el titulo de la novela jajah pero si se que el protagonista se llamaba Paco (dificil de olvidar porque de niña tenia un peluchito llamado asi jajajaj); estos son unos medanos brasileros llamados lençois Maranhenses, y como dice en el texto donde encontre las imagenes es un lugar que hay que visitar antes de morir...


Ubicado en el estado de Maranhao, y en el cual cuando se encuentran en temporada de lluvia de acumula agua en los desniveles de los medanos y se forman randes estanques de agua, esto sucede entre los meses de junio y septiembre.

6 alegrias en mi vida:

Unknown dijo...

HOLA QUE BUENO LOS INTERCAMBIOS ,ME ENCANTA.BESITOS

Carolina Peraza dijo...

hola lili.. como estas? sabes no se si te llego la respuesta de lo del broche asi que te lo dejo po aca, es cola de raton .. el fimo no tengo idea donde conseguirlo y me encantaria aprender a trabajarr con esaa tecnica, pero bueno poco aa pocco, una pregunta,, como hacen para contestarr directamente en el mismo blogs y que la persona lo lea, hacen asi como una conversacion en la parte de los comentarios? jaja espero me entiendas, sabes que soy nueva en esto y apenas se algunas ccositas

Brisa de Amor dijo...

Hola LILI!

como me gusta esto de los regalitos los inter, publicos o personales!

yo mande los mios de titi y de la mujer araña amor de madre... de los mios aun ni novedades pero si disfruto mientras espero el de los demas!


Felicidades a todas la madres y mujeres en este dia

besos enormessssssssssssssss

Susana Minna dijo...

Hola, entra en mi blog, estoy haciendo algo para la gente de Chaitén, en una de esas puedes colaborar.
Un beso y un abrazo
Susana Minna

Mar dijo...

Me gustó mucho la pulsera que hiciste de nudos, de hecho me toca hacerla esta semana, he comprado la cola de ratón en 3 gamas de azules y un gris, esperemos que no haga un churro de pulsera. Tambien me gustó la bolsa con las mariposas. Yo del mio no se nada y presiento que no lo voy a recibir (intuición femenina).
Son preciosas las fotos, normal que te gusten, apetece estar ahí con el bikini puesto, tumbada al sol.
Besos

Anni Rios dijo...

hey Liliana, a mi ya me llego el intercambio rosa, pero el que yo envie aun no llega y no sabes estoy que me como las uñas de los nervios, o que tu has enviado esta muy lindo seria muy raro si no le gustara a tu compañera, bueno te mando un beso de lejos.

p.d. ha y deberias visitar mi paraiso veras como te gusta tanto como las fotos que muestras de brasil.