CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ya llegooooo..!

Siiii llego el cartero, gritando mi nombre fuertemente, lo ironico es que yo estaba dormida y mi mama, muy feliz tambien!!! me desperto diciendome que habia llegado un paquete, me pare como alma que lleva el diablo jeje... como si fuera un niño jesus o para otros paises, santa claus en navidad con el regalo que me gane en el sorteo de mi amiga lola de pendientesypulseras, estoy super feliz, ya que pense que nunca iba a llegar jeje, lo eperaba anciosa... y aqui le muestro lo que me trajo el paquetito.


Aqui los pendientes que ella sorteaba, un sobre con una postal y detras de la postal unas maravillosas palabras, no saben la alegria que tengo, y cuan agradecida estoy, todo muy bello y los pendientes, bellisimos con un color que me encanta.



Y una foto de la dueña de los pendientes con una sonrisa que no se le quitara en todo el dia jijiji...
(como lo prometi con los pendientes puestos).


la foto yo feliz con mis pendientes nuevos..
¡¡¡GRACIAS LOLA!!!

10 alegrias en mi vida:

Claudia dijo...

Enhorabuena Liliana! Qué ilusión hacen estas cosas.
Los pendientes a parte de ser preciosos te favorecen muchísimo

lola dijo...

Vaya, ¡al fin llegaron! la verdad es que ya estaba pensando que se habían extraviado. Me alegro que te hayan gustado :)

Carol dijo...

Que lindos!!!!! que suerte amiga!!!!

Un abrazo grande y que tengas un lindo día!!!

Malisha dijo...

woow! pues muxas felicidades! y un besotote!!!
y vaya k estan preciosost!!!

MARIELLA dijo...

hola niña.... que suerte tienes¡¡¡¡¡



me llegó tu regalo¡¡¡¡¡ está todo precioso¡¡ me encanta el bolsito con mariposas ahhh , claro que mi hermana ya quería quitarmelo =(

hermosas pulseras... soy la envidia de mis hermanas jaja...

veo que no llega tu regalo aunn =( preguntaré al correo para ver como va.

un abrazo enorme

Mar dijo...

Que suerte, así da gusto, ya te imagino toda ilusionada mientras abrías el paquete.
Besos

Pasitos Baby Shower dijo...

Que suerteee! yo nunca me gano nada =( jejeje Y nuevamente te doy las gracias por todas las cosas preciosas q me mandaste por el intercambio de Titi. Juro que me han encantado =) y gracias por la foto tambien! Ahora si puede ponerlo en mi blog, que por cierto bastante abandonadito lo tengo.. jejee ahh y ya me estoy haciendo un par de esas pantuflitas que dejaste, y si quedan bonitas le hago a mi primita tmb! jejee Besitoss! y gracias de nuevoo!

Anni Rios dijo...

felicidadess, que lindos pendientes, a presumirlos mujer.

SONIA dijo...

Estan hermosas tus creaciones y muy originales,.FELICIDADES

Sonia H.

SONIA dijo...

Muy bonitos y originales tus creaciones tienes talento.

Felicidades!