CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

martes, 3 de junio de 2008

Trabajos.

Esta es una pulsera sencilla en forma de adn que realize gracias al tutorial de abalorios.es busquen en tecnicas y les aparecera el enlace de la pulsera, me gusto mucho realizarla, aqui otra toma:

10 alegrias en mi vida:

Claudia dijo...

Puf, sencilla??! Yo intenté hacerla un par de veces y desistí, soy incapazzz
Te ha quedado perfecta Liliana

Mar dijo...

Felicidades por tu cumple, aunque veo que con un poco de retraso.
Ya veo que estas pasando por una de esas etapas creativas, le das a todo.
Besos
Ah! bonito el cambio de look bloguero.

Yamel Yanoswky dijo...

hola que tal, que bonita tu pulsera y que bueno que dejaste el link, quería hacerla desde que la vi en otro blog.

Yamel Yanoswky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ÁNGELES dijo...

¿Dices que es sencilla?
Liliana, eres toda una experta en bisutería. Te ha quedado preciosa.
Cariños.
Ángeles Nessy

ÁNGELES dijo...

¡Gracias Liliana! Ten la seguridad que tomaré en cuenta tu ayuda.
Estoy iniciando con el nylon elástico y mostacillas (cositas súper básicas), para ir agarrando agilidad.
¿No has pensado en alquilar un casillero en IPOSTEL? Es económico, no llega a 10 mil bs (de los viejos) el año. Creo que así no habría el problema de los extravíos. Bueno no sé. En la web de IPOSTEL dicen los requisitos.
Esta semana, iré a averiguar si hay disponibilidad de uno. Me gustó ésto de participar en los intercambios; yo también estoy esperando el mío. Suerte.
Cariños.
Ángeles Nessy

MARIELLA dijo...

hola Liliana... retiraste el regalo¿? saludos

Anni Rios dijo...

esta preciosa tu pulcera, esperto tu fin de semana sea genial.

Unknown dijo...

que bonita quedo tu pulsera, yo un cero ala izquierda con las mostacillas jijiji.
Besitos.
Marcela.

Encarni dijo...

Hola he entrado en tu blog por casualidad y he visto tus trabajos y me han gustado. Yo tambien estoy haciendo trabajos de abalorios. Saludos..Encarni desde Granada-Andalucia-España