CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 31 de mayo de 2008

Nuevo look..!

No me mires, no me mires (no me no me) no me mires no me mires dejalo ya que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey) y mi aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar. No me mires, no me mires (no me no me) no me mires no me mires dejalo ya que hoy no me he peinado a la mo (oda da da) y tengo una imagen demasiado normal para que te pueda gustar Uh uh uh Sombra aqui sombra allá maquillate maquilllate un espejo de cristal y mirate y mirate.

coloco esta letra de la cancion de mecano porque me gusta, y porque da la talla con mi blog jejej... siii al fin me arme de valor y coloque una plantilla, confieso que tenia miedo de perder toda la informacion, que ya por varios meses he tenido, pero me gusto la plantilla aunque quisiera una mejor, pero luego luego ire buscando una mejor que se identifique conmigo, esto fue gracias a una cadena, les explico, a traves del blog de mayyica que cambio la apariencia de su blog y ella recomendaba un blog.. el blog de eulalia la cual es una amiga que tiene todo los tips para para personalizar su blog se los recomiendo al maximo, lo unico malo es que perdi mi contador de visitas :( que mal... ahora a empezar de nuevo con las visitas, pero me gusta mucho como quedo la apariencia...

Le doy las gracias a todas las amigas que se acordaron y me desearon buenos deseos en el dia de mi cumpleaños, muchisimas gracias de verdad...

7 alegrias en mi vida:

lola dijo...

Hola, primero, aunque con un poco de retraso, felicidades por tu cumpleaños.
El blog te ha quedado muy bonito, me gustaría cambiar el mío pero no acabo de decidirme, esto de la informática no ser me da muy bien y tengo miedo de perder las cosas.
Las tarjetas te quedaron muy bien, y siempre tienes la oportunidad de poner en las próximas tu página.
¡Feliz domingo!

Claudia dijo...

Hola Lili! Te ha quedado precioso el blog, me encanta! Muy elegante, sí señora

Unknown dijo...

Te quedo muy lindo y la letra de esa canción es muy contagiosa, pero lo malo que con la voz de rana que tengo suena medio mal jajjajja
Bueno pasaba a dejarte un meme que me pasaron es medio dificil pero entretenido.
Besitos.
Marcela.

Brisa de Amor dijo...

Hola lili!

Te felicito por el nuevo look! queda muy bonito!!

muchisimo besitooooos

Espita Gorgorita dijo...

Hola Lili, Feliz cumpleaños con retraso!! que bonita ha quedado tu casa con el nuevo look.
Pásate por mi casa que estoy de sorteo, besos!

Carol dijo...

Te quedo lindo!!!!! amiga hay un premio para ti en mi blog te espero!!!!!

Anni Rios dijo...

pues te quedo genial y si te miro, si te miro que me ha gustado un monton el cambio de look y tu atrevimiento al hacerlo....yo no me animo jejejejeje