CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 21 de agosto de 2008

Intercambios despachados..

Bueno chicas aqui estan dos intercambios que prepare con mucho cariño para mis amigas de dos intercambios diferente el de primavera que realizo carolina y el de colores que realizo veronica...

Este es para mi amiga del intercambio primaveral: Tres ovillitos de lana, un llaverito, un perfumero, una bolsita en fieltro, chocolates mmmm, cintas bebe, una revista de tejidos, colitas y ganchitos para el cabello, unas prendas de bisuteria..!



Y para mi amiga del intercambio de colores:
Un bolso en jean especialmente para ella creado por mi mama y por mi jejejej, una bolsita en fieltro (que no la puse en la foto) se me olvido :( , chocolates que ricoooo, un llaverito, material que me pidio y prendas en bisuteria..

Bueno espero les guste esto es lo que he estado realizando, tengo tiempo que no subo nada de lo que he hecho en bisuteria pero prometo que el proximo post sera para mostrarles cositas que he hecho!

6 alegrias en mi vida:

Mar dijo...

Me encanta el bolso que has hecho entre tu y tu madre. Muy bonito todo.
Besos

Unknown dijo...

Que lindos todos los regalos, tus amigas secretas van a estar felices.
Besitos.
Marcela.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hermoso todo!!! gracias por cumplir! besotes

Emi dijo...

*Los intercambios preciosos, felicidades , el bolso super lindo...Gracias amiguita por tu visita, a veces me falta tiempo para visitarlas a todas, pero siempre son bienvenidas y muy apreciadas...

Un fuerte abrazo y que estes PURA VIDA...

CON CARIÑO Emi

lola dijo...

Hola, gracias por tus palabras.
¿no te has anotado en el nuevo sorteo? Igual tienes suerte otra vez.
Un saludo,

creativlaetiti dijo...

Que bonito, me encanta el bolso de jeans !
Saludos de Francia