CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 22 de agosto de 2008

Inspiraciones...

Hola, como lo prometido es deuda hoy les traigos algunas cosas que hice en el dia de hoy... en el titulo puse "inspiraciones" por que me inspire en la primavera, ya que con los intercambios de primavera y veo que en los blog se ve mucho el tema de la primavera, aproveche e hice unas prendas, como esta pulsera y este broche...


Tienen por nombre...

Pulsera primavera..!

Este broche yo lo denomine...
Broche Felicidad... por el colorido que tiene y la alegria que transmite..!
Espero le hayan gustado...

1 alegrias en mi vida:

Doncella dijo...

Amiga que bello esta el broche la verdad me encanto, voy a ver si hago uno paarecido jeje.. besitos desde dominicana.. se te quiere!