CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 29 de agosto de 2008

Llegaron los paquetes a sus destinos..

Bueno chicas y estoy super feliiiiiz porque mis amigas de los intercambios primaveral y de colores ya recibieron sus paquetes... si bueno mis amigas secretas eran, del intercambio de colores era Carolina Peraza y del intercambio primaveral era Irene... bueno ya ellas confirmaron que tienen sus paquetes y yo feliz que correos funcione de maravilla jajajajaj.. superr, bueno por mi ya estos intercambios quedan cerrados.. bueno lo digo porque ya mi amiga secreta del intercambio primaveral, esta trabajando en su regalo para mi, entonces lo que me toca es esperar a yo recibirlo.

Para Irene del intercambio Primaveral organizado por carolina

Para Carolina Peraza del intercambio de Colores organizado por Veronica

Que tengan un feliz fin de semana!!!

1 alegrias en mi vida:

Silvia dijo...

Hola Liliana :)
Vengo a saludarte y desearte una hermosas semana!!

Muchos besiiiiiiiiiitos.