CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 28 de agosto de 2008

Sorteos...

Hola chicas... esta vez vengohacer una entradita rapida para decirles que dos amigas estan realizando unos lindos sorteos.

Gise (el link esta en su nombre)la cual cuando vi su pagina quede maravillada con las cosas
tan lindas que tiene, ella esta realizando un sorteo de una linda taza, tiene varios modelos a escoger y que me encantaron todas ;) jejejej.. muy lindas de verdad... para este sorteo deben correr de inmediato porque es hasta mañana la fecha limite de inscripcion.(a mi me encanto muchisimo este diseño se llama "gimme tea and cookies", pero hay mas)


Y bueno mi amiga lola (el link esta en su nombre)esta realizando otro sorteo de una linda pulsera! entren a su blog e inscribanse... a probar suerte chicas!!! buena suerte a todas!!!

0 alegrias en mi vida: