CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 26 de septiembre de 2008

Intercambio magico..! y trabajitos!!!

Si chicas, bueno primero que nada.. feliz fin de seman para todas!!! que la pasen genial!!!..

queria mostrarles los regalitos que he hecho para mi amiga del intercambio magico!!! el lunes hago el envio para mi amiga y aprovecho de enviar tambien mi regalo para mi amiga del intercambio a la moda que yo estoy organizando!!! bueno aqui las foticos!!! faltan algunas chuches y unos materiales que le quiero regalar!!!


Y unos trabajos que he venido haciendo!!!
el primero para una pequeña amiguita que vive en el zulia =) y que le encanta las cosas de fresita, pero como no encontre dijes de fresita, encontre fue estos con forma de fresa pero me parecieron adorables asi que los compre y le hice este conjuntico!!!


Y este otro para la madre de mi amiguita jejeje... una pulsera, con dije de corazon! =)


Y este otro es un encargo que me hizo una compañera de clases de la uni!!!
Bueno estare colocando mas cositas que he venido haciendo pero sera para mañana ya que estas fueron las unicas que edite... bueno hasta lueguis las quiero un monton a todas...!
aaah queria avisar que mi amiga carolina peraza tiene un sorteo en su blog!! pasen por alla!!

2 alegrias en mi vida:

SOFIASOL dijo...

Gracias amiga por ponerle buena onda al intercambio, te lo agradezco de corazon!

Cata dijo...

Que lindo todo lili!!!! quien reciba ese regalito se pondrá feliz..

Besitos