CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 13 de septiembre de 2008

Nuevas creaciones!!!

Bueno aqui otras nuevas pulseras que hice... listas para vender!!!




6 alegrias en mi vida:

Claudia dijo...

Me gustan todas Liliana, sobretodo la primera!!!

Mar dijo...

He vuelto de vacacioens y me encuentro con tus novedades. Me gusta mucho la primera ( y eso que yo no soy del color rosa)y me encantan esos colgantes de corazon que les pones tan grandes, aquí no los he visto.
Besos y mucha suerte.

lola dijo...

Hola, me gusta la de la segunda foto, a la izquierda.
La pulsera del sorteo se lo llevó una chica de Uruguay, espero que te anotes en el próximo, cuando lo convoque.:)
Saludos y buena semana

Nélia Botelho dijo...

Olá Liliana!

Passei aqui de novo e parei para comentar as suas lindas pulseiras.
Muito criativas!
Tenha um lindo fim de semana~bjs
Nélia

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiguis espero tengas un feliz comienzo de semana pasate por mi blog que hay algo para ti ... Besos y las pulseras estan relindas todas...

Mis Letras al viento dijo...

Liliana y cuando vas a hacer el sorteo del Intercambio dulce Halloween que muchas chicas me han preguntado por las amigas y quieren empezar a trabajar en los regalos... Besos y avisame OK