CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

martes, 9 de septiembre de 2008

Intercambio un PHA y pulseras nuevas!!!

Chicas hasta mañana hay plazo para inscribirse en el intercambio que yo organizo "INTERCAMBIO A LA MODA", les recuerdo que mas abajo estan las bases del intercambio y tambien donde lo deben enviar, estan invitadas!!!

Otro punto que queria comentarles es que estoy participando en un PHA (Pago hacia adelante) que organizó sandra y yo necesito que se inscriban 4 chicas puesto que son 5 y mi amiga yamel ya se inscribio asi que necesito 4 para completar el grupo y yo les enviare un regalito dentro de 365 dias jajajaj es mucho tiempo asi que con tranquilidad se los puedo mandar seguro!!! las invito a que participen!!!

Pulseras nuevas... Bueno aqui unas pulseras que hice con cola de raton y pues me encantaron... yo las nombre... PULSERAS RETRO... por sus colores medio ochentosos... espero les guste!!!




1 alegrias en mi vida:

Yamel Yanoswky dijo...

que bellas las pulseras lili, saludos a tu mama, ya voy a publicar el pha en mi blog....
besitos..