CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

martes, 30 de septiembre de 2008

llego mi regalo del intercambio primavera!!!

Siiiii llego lo tengo en mis manos y encanto todo lo que he recibido por parte de mi amiga irene quien tambien es de mi pais Venezuela... aqui la fotico!




Bueno y aqui la lista de las cosas...

  • 3 colitas azules para el cabello.
  • mostacillas para mis manualidades, y bien que me hacen falta este tipo de materiales jejej.
  • 1 hermosa blusa en mostaza y marron, por cierto irene me quedo fantastica me la probe y como que fue hecha para mi jajajaj...
  • 1 porta cosmeticos o cartuchera de muy lindos colores.
  • 2 marcalibros con palabras que hacen reflexionar a uno!
  • unos chocolaticos que mi mama, papa y yo no los comimos jejej :p
  • 1 monedero (que es para mi mama y le encanto!)
  • varios tes (tambien para mi mama)

Gracias irene esta entrada es solo para agradecerte por tanto cariño amiga!!!
aah se me olvidaba tambien habia una carta con sus propias palabras expresaba el cariño que nos tiene!!!

7 alegrias en mi vida:

Unknown dijo...

Que lindos regalitos :)
Besiots.
Marcela.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uhh cuántas cosas bonitas Lili, qué suerte!

CLAUDIA LIMA dijo...

Olá, Liliana! Vim conhecer seu blog. Seus trabalhos são lindos. Parabéns! Beijos, Claudia.

Cata dijo...

Que lindo regalo recibiste Lili!!!!
Un besito!!

Mar dijo...

Seguro que tu amiga de intercambio está encantada contigo viendo que ya has estrenado la ropa. Uy! y esos chocolatitos, que hambreeeeeeeeeee.
Besos

SOFIASOL dijo...

Hola amiga espero que tengas suerte y me alegro que te hayan gustado los regalos, yo por mi parte te agradezco mucho mucho que hayas participado en este intercambio!!!