CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

domingo, 5 de octubre de 2008

Pulseras, intercambios y sorteo!!!

Chicas que tal?.. hoy vengo con nuevas pulseras que ayer mismo termine! y son para la venta!





Un anillito naranja con sobrantes!!!



Y esta bolsita es hecha en fieltro para mi amiga del intercambio dulce halloween que organizo yo... tiene unas pulseritas adentro pero no las pienso mostrar para que todo le sea sorpresa jejej!!! cuando tenga todo listo lo envio y espero le guste... yo le digo a esta bruja que es muy coqueta jejej!!! :p

Bueno chicas y les tengo excelentes noticias!!!
es que mi blog esta pronto a cumplir 10mil visitas, diran que estoy medio loca jejej.. no son 5mil, en realidad son 10mil, lo que paso es que como yo habia cambiado de plantilla cuando cumplio mi blog las 5mil visitas, se me borro el contador, y volvio a cero =( asi que en vez de 5mil, son mas bien 10mil..!
asi que atentas porque pronto estare haciendo el sorteo y mostrando el premio!!!
besos y sera en una proxima oportunidad!!!

7 alegrias en mi vida:

Cata dijo...

que bonito todo Lili!!!!!!!!!!!

me encanta esa bruja.. ojala sea para mi...jaja

Muchos besos!!!

lola dijo...

Hola, que bonito te ha quedado todo. Y me encanta la bolsita, la brujita es encantadora.

Yamel Yanoswky dijo...

hola lili que bella esa bolsita me encanta mucho esta hermosa.... respecto a la nota que dejaste en mi pha pues si me parece buena idea entonces estas de 2da en mi lista ya te avisare en que momento te enviare tu regalito. por otro lado enviame a mi correo porfis tus colores preferidos. para ponerme creativa... besitos

Mar dijo...

Muy bonito todo, el anillo super original.
Besos

Anónimo dijo...

Hola! Encantada de conocerte! Me encantó tu blog, y si me quieres tener en cuenta para el sorteo de los 10 000 ó 5 000 BIENVENIDO!
Además participar en algun intercambio que organices, ya he participado en el *Almohadón Cariñoso* y y a lo recibío mi *Amiga* .
Bueno, cariños para vos y tus visitantes desde Argentina!

Aquí Manualidades varias!

Aquí Mis recetas favotitas!

Anónimo dijo...

Hola Lili...
Q lindo es tu blog.... me encanto ...en especial las pulseras q LINDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos Nina

MadammeMo dijo...

Me encanta la bolsita con la bruja.