CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 24 de octubre de 2008

Hola! ¿como estan?

Andaba un poquito perdida, por el mundo blogueril pero aqui estoy nuevamente y esta vez para dar pie al concurso que hare por las 10mil visitas de mi blog.. pues como lo habia dicho, no son 5mil sino 10mil en realidad jejej... bueno chicas a partir de hoy se pone en marcha el...
Glitter Words

Amigas una de las condiciones para participar, es...

  1. Hacer promocion en sus blog de este concurso.
  2. Deben dejar un comentario en esta entrada con su correo electronico, UN NUMERO DEL 1 AL 100, ya que sera tipo rifa jejej.
  3. Tambien deben colocar en el comentario cual es su color favorito y que numero de calzado son.

¿Cual es el regalo?... pues un conjunto playero o de verano.. como lo deseen tomar, el cual esta compuesto por unas sandalias y una pulsera!!!

Las sandalias son de este tipo, solo diganme cual color quiere que las haga y junto a esto una pulsera del modelo que deseen y que he publicado en post anteriores!!!! chicas la invitacion esta abierta...! suerte!!!

Ah queria darle gracias a todas aquellas chicas que me han otorgado premios.. mil gracias por acordarse de mi pronto los estare publicando!!!

43 alegrias en mi vida:

BIANCA dijo...

hola amiga quiero participar en el concurso mi nombre es Bianca tu eres una artista que bonito trabajo hace mi color favorito es el blanco mi correo es lirianor@hotmail.com

Cata dijo...

Holis!!!!!!!!!!!!!

yo tambien me anoto!!! Mi numero el 17.. calzo 36 (eso ya lo sabes jaja), mi color para el conjuntito playero violeta...

Besos..ya lo publico en miblog

Unknown dijo...

Que bien amiga mas sorteos, felicidades, mi número de pie es el 39, para el sorteo el 7 y mi correo haguar@ono.com, muchos besotes

Unknown dijo...

UY se me olvido el color, el malva me encanta, besotes

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga ya me anote en el sorteo en el club pasé para saludar y felicitarte ya posteo tu sorteo OK besos

Diana dijo...

Hola amiga que bueno que estás de regreso.. te cuento que mi color favorito es el azul, mi número de suerte el 14 y mi numero de calzado es 24 (no se por allá cual sea).. bjs.. Diana..

Xioe dijo...

hola amiga!!! felicidades por tus 10 mil!!! que exitazo!!! jejeje bueno mi correo xmmch@hotmail.com mi numerito de la suerte el 27, mi numero de calzado es 38 y el color es el negro... espero tener suerte xq estan bellisimos los premios besitos!!!

Daniella dijo...

Hola Liliana, me anoto al sorteo pues me enamore de esas sandalias. Mi número de calzado es 39 y el color negro. Elijo para el sorteo el número 69. Ya mismo hago un post en mi blog

Graciela dijo...

Hola que lindas tus ojotas que trabajo hermoso !! mi numero de la suerte es 32 y mi color favorito es marron...mi correo : paliuen@hotmail.com

Graciela dijo...

ahhh se me olvido mi numero es 37 de calzado

Unknown dijo...

Yo tambien me apunto. Mi numero de la suerte el 29.
Me encanta el negro y mi numero de calzado es el 39´. ahora mismo lo publico.
Un beso.
Silvia

Safiro dijo...

Que chulada de sorteo, me apunto, tienes cosas preciosas!!

Me apunto con el número 22

Calzo un 39 y mi mail es safiromail@yahoo.es

Un beso y buen domingo

RID dijo...

Hola pues yo también me apunto con el número 43
Besos

RID dijo...

AHHHH mi color el malva

Soledad Pérez dijo...

yo me anoto!!! muy bonitos trabajos, gracias por compartirlos.
mi correo es: sole-119@hotmail.com
numero de rifa 12 y calzo 36, mi color favorito es el negro.
felicitaciones por tus visitas...

Maria Teresa Flores dijo...

Hola,
felicidades por tus visitas que alegria es ver como un blog va creciendo, y gracias tambien por el sorteo, ahora mismo lo publico en mi blog, mi email es maite525@gmail.com , el numero que quiero es el 20 , y mi color favorito es el rojo, besitos

ANDREA dijo...

felicitaciones me apunto al sorteo con el num 13 mi calzado es 36-37 mi color son tonalidades de cafe y verdes saludos aaaa mi correo tapita23@gmail.com

NaDiA dijo...

holis... quiero participar del sorteo. Soy número 38 de calzado, y mi número de la suerte es el 24.
Besotes.

NaDiA dijo...

ah! mi color favorito de calzado es negro o blanco... ya estoy publicando en mi blog.

Belinda dijo...

Hola, que bonito sorteo estas haciendo!! Mi numero para la rifa es el 47 y mi numero de calzado el 38. El color de las sandalias me ha gustado las negras :)
Saludoss

Brujis dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TANTAS VISITAS AMIGA VENGO DEL BLOG DE MI AMIGA XIO Y ESTABA ESTE MENSAJE ASI QUE PASE A ANOTARME TOTAL NO PERDERE NADA ESPERO ALGUN DIA LLEGAR A ESAS VISITAS JJAJJJA A BUENO YO ME APUNTO CON EL NUMERO 43 Y CALZO 40 JAJJJA UN BESOTE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

Anónimo dijo...

Hola!!! De sorteo!!!! Que bueno!!! Estoy a punto de contagiarme!!!! jejejejejeje
Me anoto, y mi número esssss: 24
Mi blog ****AQUÍ**** De manualidades y de todo un poco.

Click ****AQUÍ**** Mi blog de recetas preferidas!.

Cariños a todas las chicas que pasen por aquí, y para vos obviamente!

Anónimo dijo...

Uppppsss!!! Me olvidé el color: me gustan rojo, azul tono medio, violeta claro, todos los colores viene bien... Estrellita.figueroa@gmail.com

lola dijo...

Hola, ahora te pongo una entrada anunciando tu sorteo.
mi correo: mariad_santana@hotmail.com
y mi número el 42, me gusta el color azul. Calzo el 39 europeo.
Saludos!

janil dijo...

Mi número el 84, el de calzado el 38. Las sandalias me gustaron un montón en blanco. Y por supusto enhorabuena por la s 10000!!!!!


cal_rubies@yahoo.es

Serendipity dijo...

Me apunto felicidades por las visitas mi numero para el sorteo 66 el color de zapatillas el negro y el numero de calzado esta entre el 39/40. Chao....
Mi correo Ginkgobi66@gmail.com

Bebian's dijo...

Hola!!!felicidades por las visitas!!!!

Yo me apunto!!!
elijo el numero 77
mi num. de calzado es 38

Mi correo :D krissiaportillo@gmail.com

saludos!!!!

okivar dijo...

hola felicidades por tantas visitas-
soy ale del blos http://okivar.blogspot.com
besostes

Vanina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anybe dijo...

Hola!!!!
Encontré tu blog de casualidad, pero he de decir que me gusta mucho.
Yo tb me apunto a tu sorteo, mi correo es manualidades.ana@gmail.com, Si me llega a tocar a mi... el color de las zapatillas lo dejo a tu elección. El número que elijo es el 41 y mi número de calzado es el 40.

Un besote grandote!!!!

Rosalia dijo...

HOLA LILIANA COMO ESTAS? TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ME DISCULPO PORQUE NO HE VENIDO A VISITARTE, PERO HE ESTADO UN POCO ENGRIPADA, PERO YA ESTOY DE VUELTA Y TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO. MI COLOR FAVORITO ES EL FUSCIA Y MI TALLA ES 38. ESPERO TENER LA SUERTE DE GANAR PORQUE SON PRECIOSOS LOS PREMIOS. AH¡ EL NUMERO QUE ESCOJO ES EL 22. BESITOS ROSALIA.

MadammeMo dijo...

Enhoraga por las 10.000 visitas.
Me apunto a tu sorteo, me gusta más el blanco y calzo un 39.
lascosasdemo@gmailcom
Ah y escojo el 79.
Besitos.

Yamel Yanoswky dijo...

hola lili me imagino re feliz por estas diez mil visitas, te felicito, quiero participar mañana tratare de postear en mi blog a ver si puedo desde la ofi, bueno creo que vi varios numeros por alli repetidos yo no vi el 26 así que ese será el mío y calzo 40, me gustaría negras pero con colores alegres, ya que me las voy a ganar yo jijiji, suerte para todas y que pronto sean 20mil besos a tu mama...

puesta de sol dijo...

que buen regalo! me encanta! mi color favorito, el rosa, mi número 37, mi mail pachigusty@hotmail y mi número favorito el 18, un beso

Adribel dijo...

Hola!!! Hermoso tu blog!!! Y me anoto para el sorteo: Mi mail es: grupo_bellymama@yahoo.com, calzo 37, mi color es el rosa, y el número que elijo es el 1 (UNO). Espero tener suerte ya que nunca gané un sorteo blogueril!!! Besotes!!

Ingrid dijo...

Hola!! Están muy lindas las sandalias. Hay un problemita. El día 25 me anoté en la rifa, pero en la página Venezuela Artesanal porque no me había dado cuenta de que había que hacerlo por aquí y ahora escogieron mi número. En vista de eso, escojo el 99. El color, negro y el No. de calzado 39

Marsica dijo...

hola, pues me encantan! Mi color es el blanco, mi correo marsica2008@hotmail.com y mi num. de zapato es el 41. Mi num de la suerte es el 23.

Alice dijo...

Muxicimas felicidades por tantas visitas !!!! el Blog esta buenisimo y las sandalias preciosas
Me anoto con el numero 6
mi color favorito es el verde musgo claro
(puede ser turquesa tambien )
y calso 36

Saludosss!

ah! me olvidaba, mi correo es caro_ddr@hotmail.com

Vanina dijo...

Felicitaciones, cuántas visitas !!!
Me encantan tus artesanías, realmente bellas y originales.
Dejo los datos para el sorteo.
vanina.p.h@gmail.com
angelapura.blogspot.com
nro de calzado:36
color: el q prefieras, me gustan todos.
Nro para el sorteo: 15
Besos !!

Lunas Violetas dijo...

Hola guapa, menos mal que llego a tiempo, mi número para el sorteo es el 81 y me gusta el color negro junto con la talla 39 europea.
Besos y felicidades

DaLis dijo...

Hola!!!!me parece que llegue algo tarde...pero estan lindas tu conjuntico playero!!!!! pero bueno si hay chance me anoto.....talla 37, mi color el azul, numero 21correo:lisbeth_barriosb12@hotmail.com

Carolina dijo...

hola!! que bonito esta tu blog, yo tambien quisiera participar en tu sorteo, mi nombre es carolina me encanto el color negro en numero de calzado 26 mi correo es aniloracec@hotmail.com, y eligo el numero 21 y rapidisimo lo coloco en mi blog, cuando quieras por ahi te espero saludos

Irene dijo...

hola lili pues si todavia hay tiempo me apunto al sorteo.recien me acabode enterar como ya sabes pues he andado desaparecida u tiempo por los motivos que ya todas mis amigas conocen, mi color favorito es el rojo, pero tambien me gusta el blanco y el azul.y mi numero de calzado 35 - 36 mi correo ya tu lo sabes. y ahorita coloco tu promoción.ah el numero para el sorte el 11 .