CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 11 de octubre de 2008

Llego mi paquete siii!!!

Gracias sandra, que lindo paquete amiga!!!!
bueno les cuento mi amiga sandra de ciudad ojeda me ha enviado un paquete con unos lindos regalitos que eran de intercambio a la moda y el intercambio magico organizado por gabi!!! paso a mostrarles lo que me ha regalado...



Este es el paquete del intercambio magico!!

Una libreta, muy linda de keropi!!!

Unas calcomanias de mickey mouse

Dulces!!!

Un lapiz y un boligrafo!!!

Una hermosa carta con lindas palabras, todo acompañado de un dulce y rico aroma...



Ahora les muestro el paquete de intercambio a la moda!!!


En este paquete venia...


Una cinta para el cabello que me ha gustado al igual que el cinturon que me regalo tambien todo bello!!!

  • aparte unos materiales que me dejo para las pulseras y bisuteria que hago gracias sandra todo muy lindo amiga!!!

Ahora quiero hablarles de un sorteo que estan realizando en la siguiente pagina http://www.handbagplanet.com/ ellos estan realizando un sorteo de unas bellas carteras ya yo me inscribi!!! las invito!!! son hermosas!!! la cartera que sera mia es la siguiente jejejej...

5 alegrias en mi vida:

Diana dijo...

Pase a visitarte amiga, me gusta la bolsa que escogiste.. felicidades por tus intercambios.. Diana..

janil dijo...

Qué bonito blog!!!!!!! Espero que no te importe que te linquee... para no perderte de vista!

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, te felicito por los regalitos!!! me alegro de que te hayan gustado!

Xioe dijo...

hola liliana!!! como estas? gracias por tus visitas!!! ya habia venido a responderte per no se que paso q el mensaje no se publico!!! igual aca estoy... me encantan tus trabajos!!! estan todos bellisimos!!! me encantan esas pulseras anudadas que haces!!! en elidad me gustan todas!!! jejeje te dejo muchos besitos y prometo pasar mas seguido!!! ah ya hiciste el trueque del amineko??

Xioe dijo...

umm liliana yo tengo el patron del muneco, pero tengo que salir a comprar el estambre, si quieres dime que color te gusta para hacerlo y bueno despues de hecho si lo ves y te gusta hacemos el trueque?? te parece?? digo aprovechando que no he comprado y hasta eliges el color jejejeje te dejo un beso grandote!!! y que tengas lindo fin de semana!!! ah y saludos a tu mama dile que espero se recupere pronto!!1 xq ya la extrano muchisimo por el blog jejejeje besitos