CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mi primer jack!!!

Si amigas este jack lo hice es el primero y creo que me quedo muy bien!!!tambien este monstruo no se asusten jejejej!!! hechos en fieltro para mi amiga de intercambio rockero!!! que saldra la proxima semana directo a...




Jack es un broche y el monstruo es un alfiletero un muñequito!! para que acompañe a mi amiga secreta! que les párece?

5 alegrias en mi vida:

Mis Letras al viento dijo...

Estan muy originales, el Jack esta super y el monstruo esta muy lindo... Felicidades amiga ... Un feliz domingo ...

siouxsie_factory dijo...

Me encanta el monstruito!!

Claudia dijo...

El Jack es genial, pero el alfiletero me encanta! Muy bien hecho Liliana

Carolina dijo...

wow!! muy padres!!! el jack esta lindo, y el mounstro esta genial salio de tu imaginacion??? que buenas ideas tienes, sigue asi!!!
xoxoxox

Lunas Violetas dijo...

Que fantástico el monstruo, yo también tuve doble Jack por el intercambio rockero tuve un anillo chulísimo y un coletero jejeje es fantástico