CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

martes, 11 de noviembre de 2008

Muchisimas gracias!!!

Algunas chicas del blog saben que mi mama la han operado, otras que no! pues no he informado por medio de este blog, pero para informarle y darle las gracias a todas aquellas que con su buena fe hicieron oraciones para que mi mama saliera bien en su operacion!.. gracias a dios ella esta mucho mejor! ya la parte dificil paso! y la supero, ahora falta la recuperacion para que este de lo mejor!, yo la estoy cuidando bien! y pues todos andamos muy pendiente de ella!! asi que una vez mas mil gracias chicas!!! besos para todas!!!

NOTA: ESTE VIERNES SALEN DOS PAQUETES DE INTERCAMBIOS PORFAVOR DISCULPENME!!!

5 alegrias en mi vida:

Claudia dijo...

Liliana, no me había enterado de esto, lo siento pero me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Seguro que con tus cuidados y mimos se recupera enseguida!
Un abrazote a las dos

Mis Letras al viento dijo...

Saluditos amiga ... con cariño y deddicación quien no se cura , besos y que esten bien las dos...

Diana dijo...

Amiga, con el favor de Dios tu mami se irá recuperando, saludala mucho por favor.. besos..

Soledad Pérez dijo...

Claudia, no sabia lo de tu mamy hasta hoy y me alegro que este recuperandose.Cuidala arto que cuando uno esta enfermita es igual que un niño, requiere de artos mimos.Bendiciones a las dos y que sigan estando siempre juntas con la ayuda de Dios.
Cariños Soledad

Yamel Yanoswky dijo...

que tal lili, todas sabemos que estas cuidando a tu mami y primero lo primero saludos a la sra lilia, dile que la extraño muccooooooooooooooooooooooooo, besitos para las dos