CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

martes, 25 de noviembre de 2008

Y aqui ya la navidad llego!!!

si me dio algo de tiempo y decore mi blog con toque navideño... aunque mi casa todavia esta sin un arreglo de navidad todavia, hay que empezar por lo mas facil jijijij... espero les guste y me den sus opiniones!!!

8 alegrias en mi vida:

Irene dijo...

P
R
I
M
E
R
A

Bueno felicidades por el cambio de look al parecer soy la PRIMERA en verlo jijiji eso merece un premio no cress???? no mentira amiga te quedo lindo yo he querido decorar el mio pero me da un panico cometer un error y perder el trabajo de tantos meses que ni me atrevo.
un beso y saludo a Lilia

LascosasdeMely dijo...

Hola Liliana que bello te quedo tu blog a mi me facina la navidad pase a saludar y te espero por mi casita tengo una receta light para navidad que queda buenisima es una corona de chocolate para que la hagas un beso amiga.....

Mis Letras al viento dijo...

Bueno felicidades amiga por el trabajo valió la pena poruqe esta muy lindo , lastima me ganó Irene de manos pero bueno , yo quería ser la primera pero no pude, otra será , jajajajajaja, Besos a tu mamita , te invito a ver mi blog hay muchas cositas para que ella teja , Besotes para las dos , se les quiere mucho...

Unknown dijo...

Que linda la kitty se ve lindo tu espacio :D
Besitos
Marcela.

Claudia dijo...

Me gusta el nuevo look navideño!

Ingrid dijo...

Me gustó mucho el look navideño de tu blog. Te felicito. Por algo se empieza. Dale mis cariños a tu mami y besos para tí.

Cata dijo...

amiga.. que bonito te quedo el blog!!!

besos para ti y para Lilia

Diana dijo...

Felicidades te quedó linda tu casita..!! besos..