CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

domingo, 7 de diciembre de 2008

Hola

Chicas como estan despues de tanto tiempo que no posteo nada? jejejej... bueno primero que nada quiero darle mil gracias a todas las chicas que se pasaron por aqui y me han dejado mensajitos cariñosos y saludos para mi mama... ya ella esta mejor! todavia en recuperacion pero gracias a dios todo en perfecto estado!.no las nombro porque son muchas y si me quedo sin nombrar a alguna es capaz y me linchan jejejej no es mentira!!! bueno yo no tenia tiempo pues como estoy terminando semestre en la universidad es mas apretado con trabajos y diciembre encima!!! llego tarde a la casa por el transporte, pero al fin ya estoy libre por el momento pues ya me le adelante un poco a los estudios y no tengo nada pendiente!!! sino dentro de una semana hasta que termine clases que vendria siendo en los dias despues de quincena!! asi que por esas fechas me veran mas a menudo por aqui!! no crean que he dejado la bisuteria a un lado! todavia sigo con eso pues con eso me ayudo! he hecho bastantes conjuntos y los he vendido tambien gracias a dios!!! Quiero darle las gracias a cata! pues recibi el bolso del trueque que hicimos de las sandalias por el bolso ella ya recibio sus sandalias y yo mi bolso jiji... debo las fotos espero me disculpen pero no las he tomado aun! el intercambio rockero espero le llegue a mi amiga pronto!!! por lo menos antes de diciembre.. ah y el intercambio blanca navidad no crean que se me olvido! lo estoy terminando para enviarlo a mi amiga secreta!!! bueno amigas cuando tenga fotos las coloco por los momento esto es todo besos y mil gracias a todas!! aah tengo unos desafios pendientes mil gracias a las que me lo otorgaron!! ya los estare colocando!!! besos!! bye...

6 alegrias en mi vida:

Ingrid dijo...

Que bueno que apareciste! Felicidades. Pronto te enviaré la dirección. Besos.

Ingrid dijo...

Hola Liliana. Pasa por mi blog, que te dejé un juego - reto. Besos.

Soledad Pérez dijo...

Liliana, hola...Ojalá postees pronto...se te extraña amiga.
cariños
soledad

Carolina Peraza dijo...

holaa por nada amiga jeje a ver que fotito pones..!!!! lili cuando hiciste las chanclas decoradas, para el tejido macrame cuanto usaste de cola de raton??? voy hacer para vender, una amiga aqui las vende en 85bs estara bien ese precio? claro ella las vende a credito.cuando puedas me hechas el pitazo, y si tienes alguna sugerencia sera bien recibida jejeje

ÁNGELES dijo...

Liliana deseo que pases una ¡FELIZ NAVIDAD JUNTO A TODA TU FAMILIA! y pido al Padre Celestial que te siga colmando de bendiciones en todos los aspectos de tu vida. Amiga, ¡Gracias por ser uno de Mis Ángeles Creativos! Cariños.
Ángeles Nessy

lola dijo...

Felices fiestas. Que tu mamá se encuentre mejor.
Saludos desde Canarias,