CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

domingo, 11 de enero de 2009

el logo de intercambio..

Chicas pasen a mi blog www.intercambiodeamistad.blogspot.com y vean el logo y las participantes al intercambio besos bye...!

5 alegrias en mi vida:

Mar dijo...

Liliana tengo una duda, miamiga de intercambio sabe que soy yo la que le toca o es una sorpresa, mas que nada porque si sabe que soy yo me paso a saludarla en su blog pero sino mantengo la intriga.
Besos

Brujis dijo...

>Ya amiga mi correo es Brujis66@gmail.com..... besitos y espero que me envies los datos gracias

Yamel Yanoswky dijo...

saludos lili espero que estes bien, ya estare mas seuidito por aqui besos y abrazos para ti y tu mama

Cecilia - Titi dijo...

Lilina tu blog está muy bonito y la idea del intercambio me parece excelente ¿me inscribes?
Un abrazo,
Titi
Mi mail: titicandia2@hotmail.com

Mar dijo...

No hace falta que me contestes, ya he leido mejor el mail y es " secreta".
Besos