CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 9 de enero de 2009

Bases para intercambio

Pues bien me da mucha alegria que ya varias deseen participar en el intercambio me alegra mucho que les haya gustado mi idea... varias me han preguntado que seria bueno regalar y bueno les dare una idea y algunas bases que debe tomar en cuenta para el intercambio...

1. Regalar un tarjeton (grande) con forma de corazon donde expresen todo el cariño y las cosas que le guste de su amiga.. para eso deben visitar su blog y ver las cosas que realiza y muestra en su blog.

2.Regalar algo especial que su amiga secreta desee en la tecnica que mas dominen...
(un objeto, adorno, algo que coleccione su amiga)

3. Materiales que tu amiga desee (cintas, cordones, pinturas, pinceles, agujas, hilos, etc.)

4. Regalar un dulce que a su amiga le guste.

por el momento tenemos incritas a 11 participantes, esperamos sean mas amigas que quieran compartir con nosotras adornos y una muestra de cariño con todo esto!!!

como san valentin se celebra el 14 de febrero lo mejor seria que enviaramos los regalos un pococ antes de esa fecha asi le llegara a nuestra amiga secreta el paquete en la vispera de san valentin o sino el dia propio a la celebracion.

CHICAS NO OLVIDEN QUE LA TARJETA DEBE SER EN FORMA DE CORAZON YA QUE ES CON MOTIVO AL AMOR Y LA AMISTAD Y LO QUE SIMBOLIZA ESTO ES UN CORAZON DEMOSTRANDO EL CARIÑO CON QUE LE DAMOS LOS REGALOS A NUESTRA AMIGA...

HOY MISMO LES ESTARE ENVIANDO UN CUESTIONARIO QUE ME DEBEN RESPONDER Y REENVIAR PARA ASI REALIZAR EL SORTEO CUANTO ANTES POSIBLE.!

AH TAMBIEN LES DEJO ESTA PAGINA SE LLAMA www.intercambiodeamistad.blogspot.com alli nos encontraremos y hablaremos mas sobre este nuevo intercambio esta pagina sera para todos los intercambios que valla organizando yo... besos y hasta prontito...

2 alegrias en mi vida:

Rgn dijo...

es muy lindo esto de los intercambios por que podemos conocernos mas gracias por tu iniciativa saludos Regina

LISBETH dijo...

HOLA LILIANA,SI,ESA LILIANA DEL TAG ERES TU,ME APUNTO EN EL INTER.SALUDOS A TU MAMI,CUIDENSE¡¡¡