CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 20 de febrero de 2009

Desafio

Este desafio me lo paso mely... Consiste en contestar estas pregustas para conocernos mejor y dar a 6 amigas, yo se lo paso a : Denny, mirene, soledad, marcela, cecilia, xioely.

1.Color que me gusta? el azul me encanta el azul...

2.Comida preferida ? Pues no tengo alguna preferida, pero como de todo un poco.. menos higado.

3.En que ocupas tu tiempo libre? Pues haciendo bisuteria y otro tipo de manualidades.

4.Estación favorita del año?Pues aqui en mi pais no existen las estaciones pero me gusta el período de lluvia.

5.Como es tu despertar por la mañana ? me levanto a las 5 de la mañana para irme a la uni.

6. Que dia de la semana es mejor para ti ? el fin de semana porque puedo hacer muchas otras cosas que no pude en la semana.

7.Que lugar te gustaria visitar algunas vez?pues me gustaria visitar un dia china (un poquito lejos ¿no?) jiji pero he escuchado comentarios de que alli a los turistas los tratan muy bien ademas que me gustan sus culturas como el fin de año chino y esas cosas

8.A que le temes? al fracaso y la frustracion, trato de cumplir mis sueños para no ser una persona que pude ser algo pero no lo hizo.

9.Te cuesta perdonar? bueno un poco, pero trato de pensar bien las cosas y luego perdono si tiene aunque sea algo de razon..

10.Que extrañas? muchas cosas.

11.Que es para ti tu blog?es el lugar donde he conocidos personas bellas con las que he compartido ideas y sentimientos.

12.Como vives la navidad ?lo vivo con mi familia, un poco nostalgica, pero a la vez feliz porque organizamos todo en familia.

9 alegrias en mi vida:

Unknown dijo...

Que temprano te levantas, yo soy super floja para levantarme igual ahora despierto mas por las noches :P
Besitos.
Marcela.

Mar dijo...

A mi tampoco me gusta el hígado.
Eres una madrugadora, yo cuando iba a la universidad me levantaba a las 6:20 para llegar al tren de las 7:30. Tienes que estar molida al final del día.
Te he mandado un correo privado.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Lili!
Anduve un tanto perdida y enredada, pero de a poco voy volviendo a esta vida de amigas y encuentros.
te dejo mil besos enormes

Claudia dijo...

Pues ahora ya nos conocemos un poquito más!
Me intriga eso de vivir en un lugar donde no hay estaciones, no me imagino como será!

p.d.: estoy sorteando unos pendientes en mi blog ;-)

Xioe dijo...

hola lili!!1 gracias por el desafio... te prometo traermelo a mi casita en cuanto pueda!!! besos y abrazos...

Ingrid dijo...

Hola! Pasa por mi blog de mimos y premios que te dejé algo. Besos.

Carolina dijo...

hola amiga, que ratote sin saber de ti, donde te habias metido??? que lindas cosas has hercho me gustan mucho saludos!!!!

Yamel Yanoswky dijo...

vine a saludarte lili, espero que estes bien, bueno te espero por mi blog, estoy realizando un sorteo por mi cumpleblog, abrazos....

Xioe dijo...

hola amiguita!!! olvide avisarte que me llego el regalo de parte se sandy!!! muy lindo todo!! en mi blog estan las fotos!!! te deje unos mimos tambien en mi blog de premios... espero te gusten... besos y abrazos!!!