CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 4 de mayo de 2009

Parece mentira!!!

wow chicas parece mentira en realidad tanto tiempo que tengo sin venir aqui y postear cualquier cosita, idea, etc.. pero ultimamente no he tenido tiempo con los estudios me la paso todo el dia es entre la universidad y el tecnologico y pues algunas sabes comenze la universidad y ya habia empezado el tecnologico antes asi que despues que salia de la universidad entraba en el tecnologico y eso es mi dia a dia aunque optare por retirarme del tecnologico con tan solo dos semestres pero que me servira de mucho para lo que me viene en la uni asi que he estado es en eso entre trabajos, examenes, etc... y bueno lastimosamente no he tenido ni tiempo de hacer cositas para mostrarles, pero pronto retomare estas manualidades que me encantan... chicas no me olvido de ustedes a veces chateo con algunas a veces me ven conectada pero no chateo con nadie puesto que me la paso es haciendo trabajos e investigaciones.. solo queria avisarles que estoy VIVA jejejej... gracias por estar ahi pendiente y nunca me olvidare de ustedes tratare de no dejar tanto tiempo sin postear y visitarlas en cada momento que pueda... besos para todas..!!!

Queria avisarles a las chicas que entraron en el intercambio de amistad que estuve organizando que ya estoy actualizando el blog y pondre todas estas fotos que quedaron pendientes...!!! besitos para todas BYE y hasta una proxima oportunidad que espero sea pronto...

3 alegrias en mi vida:

Rgn dijo...

hola linda que felicidad saber de ti bueno te dejo saluditos y espero q hallas retirado la bolsa se te quiere mucho y te deseo lo mejor en lo q emprendas y feliz semana ahhhh y saluditos a tu mami q linda ella yo de moleta para preguntarle por ti y tu amiga karo bueno besos Regina

Mis Letras al viento dijo...

Holaaaaaa!!! que bueno saber que estas por ahí , los estudios primero pero dale un saludito a las amigas , de vez en cuando , Besos mil para ti y tu mamá...

Prendt Linda dijo...

Buenoo las responsabilidades son primero¡¡ asi que mucho animo y ojala pronto tengas mas tiempo¡¡ ^^