CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 22 de junio de 2009

Estoy super feliz

si amigas al fin viaje a caracas venezuela (la capital del pais) a buscar mi paquete enviado por mi amiga regina de estado unidos ahora les traigo las fotos de lso regalos de mi amiga he quedado encantada con todo lo que me envio :)...

una fat-bag del color que me gusta que es el azul... y una mini de color blanca, ambas con un bello detalle en mariposas...

Una cola para el cabello blanca.
Unos aritos para llaveros y prendedores para decorarlos.
Perlas para utilizar en mis pulseras.
Un pañuelo con motivos de lunas y estrellas en color rosado.
Una cinta roja navidad... y una carta con su dedicacion...
Gracias regina!!! me encanto todo.. besitos!!!
El dia del padre fue un dia muy especial pues compartimos toda la familia con un almuerzo. fue muy chevere y espero que todos los padres lo hayan pasado igual al lado de sus seres queridos, no tengo fotos =( lamento no haberlas tomado pues no tenia baterias la camara... el dia de las madres fue un dia de compartir tambien con la familia entre juegos y regalos que preparamos para todas las madres... les cuento pues como tenia meses sin postear, les comento esto!!!! para las madres y padres les regalos este pequeño presente...

3 alegrias en mi vida:

Cata dijo...

Hola lili!!!!! Al fin fuiste por ese regalo jajaj!!
Pase a verte.. un beso enorme para vos y otro para Lilia

Vigi dijo...

haces cosas bellisimas me encanta... saludos, por cierto vivimos casi cerca yo vivo en maracay

janil dijo...

Cuántas cositas lindas...