CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

domingo, 16 de mayo de 2010

Despues de un año!!! ;)

Hola amigas nuevamente al involucrarme tanto con la universidad las he abandonado pero no mucho pues aveces me ponia con mi mama a ver sus blogs asi q no estaba muy ausente q digamos aunque no les conteste nada de verdad mil disculpa! espero si estar mas presente y publicar las cosas que valla haciendo en el año... Me gustaria mostrarles unos anillos que hice hace algun tiempito y que espero les guste tanto como a mi me gusto cuando los termine... =D

2 alegrias en mi vida:

lola dijo...

Hola, bienvenida de nuevo a la blogosfera. A veces las obligaciones no nos permiten mucho tiempo libre.
Saludos!

El Panal de la Abejita dijo...

LILIANA!!! DISCULPA EL OLVIDO DESPUÉS DE SEGUIRTE NO REGRESÉ PORQUE NO GUARDÉ TU DIRECCIÓN PERO AHORA ESTARÉ PENDIENTE DE TI Y TUS TRABAJOS... QUE LINDO RECORRIDO HICE EN TU CASITA. BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS ARTESANAS DE LAS GRAN CARACAS....ESTOY MUYYYYYY CONTENTA QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS.PUEDES TRAER EL SELLITO DEL ENCUENNTRO PARA TU BLOG... BESITOS !!! MARISELA:)