CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

sábado, 12 de marzo de 2011

de vuelta otra vez! se les quiere mucho!!!!

Hola amigas muyy perdida ando por estos lados pero no crean aunque no postee yo me pongo a visitarlas de vez en cuando, muchisimas gracias por sus mensajes de cariños vengo a ponerlas al dia con lo que he venido haciendo y los acontecimiento en mi vida, pues no he dejado de trabajar con las manualidades, como saben yo estoy en la universidad y ahora nuevo como me aprobaron una beca estudiantil debe esforzame un poco mas para mantener mis notas y eso me tiene algo mas ocupada de lo normal! vengo a mostrarles unas imagenes de algunas manualidades que he venido haciendo esto es una torta de pañales que hice para el baby shower de mi cuñada que se realizo en diciembre gue una fiesta para el bebe muy divertida en realidad y a mi me gusto el resultado de lo que hice...


Tambien realize estos recuerditos para el nacimiento del bebe de una amiga y quiero contarles ademas que en enero fue la segunda reunio del año de las artesanas de la gran caracas donde como siempre la pasamos de lo mejor muy divertidas la labores que realizamos teniamos de anfitriona a thanya ya que fue en su casa la reunion!
Gracias a marisela, nellys, matilde, thanya, ilse, yamel, maria, klein, heydrich, edinora, yimnay, isabel por ser tan buenas personas y por permitir que ese dia fuera tan maravilloso amigas! estos fueron los regalitos que yo les di ese dia... Y luego del baby shower en diciembre, en febrero nacio mi sobrinito yvan ernesto ya va a cumplir su 1er mes en marzo con mucha alegria lo recibimos todos dando a la familia mucho amor!
bueno amigas hasta los momento este ha sido mi pequeño resumen de lo que ha estado pasando por estos lares jajajaja se le quiere mucho y espero regresar prontito!!!! besos!!!!

4 alegrias en mi vida:

Nellys dijo...

Hola, Liliana muy bonitas tus labores y el bebe es el nuevo integrante de tu familia es lindo. besos

Nellys dijo...

Hola, Liliana muy bonitas tus labores y el bebe es el nuevo integrante de tu familia es lindo. besos

Mar dijo...

Ya veo que eres tía, Felicidades!
Espero que te vaya muy pero que muy bien en la Universidad.

lola dijo...

Hola Liliana, me alegro que estés bien, felicidades por tu sobrinito.
Besos!!!!