CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 24 de septiembre de 2010

3er encuentro de manualistas 2da parte

Hooooola chic@s jejeje y sigo yo aqui mostrandoles imagenes de lo que fue nuesro gran encuentro en casa de eleana aqui los regalitos que me dieron las amigas y la rifa que gane... estas son algunas de las cositas que me regalaron mis amigas del encuentro


junto con estos zarcillos que me gane en la rifa que hizo maricla de parte de su hija isabel...

aqui la foto de todas juntas..
(arriba de izquierda a derecha) Nellys, edinora, yo liliana, eleana, yradys, yamel.... (abajo de izquierda a derecha) maricela, heydrich, mi mama lilia, almenia, matilde, yimnay...
Bueno espero compartir mucho mas encuentro con ustedes chicas y que se una mas chicas para que compartan con nosotras.. para el encuentro habia hecho 22 pulsera de varios tipos pero se me olvido tomarles fotos :S que tristeza... asi que no tengo para mostrarselas y me digan que tal me quedaron.. les comento que he comenzado a practicar la tecnica del alambrismo y me ha gustado mucho!!! ya hice mis primeras argollas ya pronto se las mostrare besos bye!

4 alegrias en mi vida:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LILIANA!! QUE LINDOOOO ES VER NUEVAMENTE LOS REGALITOS RECIBIDOS Y LOS GANADOS EN LAS RIFAS. FUE UNA TARDE MUY DIVERTIDA...BESITOS! MARISELA:)

Cata dijo...

lili!! mi primer amiga virtual!! como estas?? y si, me cambió mucho la vida, me queda poco tiempo para el blog, pero siempre te recuerdo con muchisimo cariño, fuiste la primera que me abrio su corazon y me dejo entrar a este maravilloso mundo del blog..
Un super beso!!

Fases dijo...

Achei o seu blog um verdadeiro encanto, parabéns!!!


venha visitar o meu cantinho também, sabe muito bem-vinda

quem sabe ser seguidora?!

http://cantinhoartemineira.blogspot.com/

Que o SENHOR esteja contigo e te abençoe cada dia mais.

Att.
Eryka

Redes informaticas dijo...

Que cosas tan lindas hicieron!!! Felicitaciones!!!