CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

viernes, 25 de abril de 2008

A mal tiempo... buena cara

Si, es que se quito el sol y comenzaron a llegar las nubes y con esto la lluvia, toodo un dia sin electricidad, hasta la noche (bien de noche) pero esto no fue inconveniente para realizar complementos, he aqui la muestra...




Y con los zapatitos hechos en tela, bueno esperare la tela del intercambio de titi y empezare a realizarlos y claro!!! tambien hare unos para mi jijijiji...


Ah se me olvidaba este mimo me lo ha dejado mi amiga mar muchisimas gracias amiga por acordarte de mi:

esto viene acompañado de un test de de 6 cosas q me importa y 6 que no me importa, no se si recordaran pero ya lo hice, sino aqui esta lo que respondi... tambien gracias a veronica que tambien me dejo un mimo.
Este premio tan lindo se lo paso a todas aquellas amigas que me visitan y me dejan su comentario brindadome su apoyo esto es para ustedes... Feliz fin de semana:

6 alegrias en mi vida:

Carol dijo...

jaja claro, quem ejor pasar esos dias que realizando las labores que mas nos gustan!!!!

Un abrazote grande y gracias por tus visitas amiga!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy finas esas nuevas creaciones, muy femeninas.

lola dijo...

Muy bonita la pulsera rosa. Espero ver bien pronto los zapatitos. Saludos!
Para Carolina, las marcas de agua las puedes poner con el Paint.

Brisa de Amor dijo...

Hola Lili!

una maravilla todo lo que hiciste y como bien decis al mal tiempo buena cara y con estas cositas una no puede mas que tener buena cara y felicitarte!

tenes algo para vos en mi blog!

muchos besos enormes desde Argentina!

Anni Rios dijo...

que lindos modelitos hiciste tu si que aprobechas el tiempo, espero mirar tus zapatitos terminados pronto, besos.

ametsak dijo...

que bonitos! el collar me encanta, te quedó muy delicado.
besos