CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

lunes, 21 de abril de 2008

Zapaticos de bebe..

He quedado encantada con un flickr que visite estos ultimos dias, y las imagenes son espectacualres, de unos zapaticos hechos en fieltro o telas, son miles de modelos que hay pero estos son los que mas me han gustado, me diran ustedes sino son lindos:



Voy a ver si hago dos pares de estos para mis dos sobrinas y espero me queden algo similar... Aqui les dejo un link donde pueden encontrar la plantilla para realizarlos.

13 alegrias en mi vida:

VERÓNICA dijo...

hola lili excelente dato para hacer los zapatitos me encanto ,gracias por compartirlo,,besos

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Están que enternecen a uno.

:)

Saludos.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos, yo creo que te quedarán hermosos, tienes que mostrarlos despues.
Un abrazo,
Titi

lola dijo...

Hola, estuve mirando a ver si se sabía algo de lo que te mandé, pero en correos sólo especifican que salió el 09/04, así que supongo que ya te estará al llegar. Había otra opción para preguntar en el país de destino, pero no aparece Venezuela en la lista.
Saludos!

SabriIsabel dijo...

Hola Pequeñita es la primera vez que te visito y me encantó todo lo que nos mostras!!Bueno de verdad tenes 17?Te mando un Beso

Claudia dijo...

La verdad es que son una auténtica monada!

Anni Rios dijo...

estan de lo mas lindos, espero logres hacer tan lindo detalle para tus sobrinos, besos desde Acapulco.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué magnífica casualidad la que te trajo por mi blog!

Los zapatitos de bebé preciosos, tengo yo ahora un sobrinillo pequeño, jeje...

Y las pulseras de nudos, geniales, casualmente estuve haciendo unas el otro día.

Gracias por descubrirte!

Carol dijo...

QUE LINDOS!!!!! te pasaste!!! ehy date un peseo por mi blog tengo un premio para ti!!!!!!
Besitos y nos leemos...

Brisa de Amor dijo...

Hola lili!
los zapatitos son espectaculares, me gustaria tener un par pero para mi, jiji
Tambien mande el paquete del inter de botones en el dia lunes y tambien he avisado... que alumnas mas aplicadas somos! jajajajaja ahora viene lo mejor poder ver los regaletes de cada una!

millones de besos enormes a Venezuela desde Argentina!

Mar dijo...

Ya habia visto ese tipo de zapatitos en un blog pero ahora no recuerdo cuál era. Son preciosos.
Tienes una sopresita en mi blog.
Besos y espero que te encuentres mejor.

Archange Gardien dijo...

Hola Liliana, gracias por visitarme, no te preocupes si no has podido visitarme, tampoco lo he hecho, por casi los mismos motivos, aunque mas que apagones ha sido por falta de tiempo, un abrazo grande y feliz fin de semana :)

Emi dijo...

-Lili sos un sol, gracias por compartir esto, los zapatitos son un encanto, me fascinan...Mil gracias preciosa y que estes PURA VIDA...