CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

A quien le guste mi blog puede seguirme...

ENTRA Y GANA CON TRAFFICMONSOON

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

jueves, 29 de mayo de 2008

Un post dedicado a mi..!

si! me dedico este post ya que me siento super feliz. Hoy cumplo un año mas de vida, siento que he madurado bastante por circunstancias del destino y que gracias a dios las he utilizado para reflexionar... el mejor regalo que he recibido el dia de hoy fue despertar y escuchar la vocesita entrecortada de mi sobrinita de dos añitos, es una emocion tan grande escucharla cantarme el cumpleaño feliz y aunque no le entendi mucho lo que me decia jejej se que estaba feliz de felicitarme con su alegria e inocencia la quiero mucho mi otra sobrinita no me felicito ya que ya estaba en su colegio, aparte de los regalos que recibido espero mas sorpresas tan lindas y emocionantes como las me han dado mi hermano y mis bellas sobrinas, aqui una fotito de ellas para que las conozcan..! Gracias a mi amiga patry por felicitarme tan tempranito como abri mi correo y encontre un mensajito lleno de cariño ¡como siempre! de parte de ella.




Otra cosa que queria decir es que ya esta listo mi envio a los amigos de Chaiten de parte de la propuesta que hizo mi amiga susana minna a la cual le he tomado mucho cariño con todo esto del envio, aqui la fotito de lo enviado en el cual mi mama me ayudo y ella fue la que hizo todo esto tan lindo!, yo le regale una pulserita y le envie una cartita.


6 alegrias en mi vida:

Carmen-Gloria dijo...

Antes que todo un abrazo gigante por tu cumpleaños que vengan miles mas llenos de amor, prosperidad salud y paz, te agradezco de corazon los regalos para las personas de Chaiten de verdad lo necesitan fue algo realmente tremendo lo sucedido y tus regalitos seran de gran ayuda para ellos.
Mi niña te llego el regalo del intercambio de Titi? yo he estado medio "desenchifada" por problemas del sistema, pero te envie el Nº de registro del envio que ya hae un mes que salio...
Un abrazo y nuevamente mil gracias por ese lindo gesto para con mis compatriotas en desgracia

ÁNGELES dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LILIANA!
Dios te sigue colmando de prosperidad en todos los aspectos de tu vida.
Gracias al Intercambio de Amor Ayudemos a Chaitén, organizado por Susana Minna de Chile, dí con tu blog; al igual que tu, soy de Venezuela, y te cuento 1 secreto, gracias a que revisé tu blog, pude ver como se llenaba el sobre para hacer envíos al exterior. Nunca había hecho ningún envío. Gracias por ese dato.
Por otra parte, te felicito, realizas unas bisuterías muy bonitas y originales.
Felicita a tu mami de mi parte, las cositas que tejió para enviar a Chile son muy lindas, yo tejo cositas realmente sencillas y con puntadas básicas. Nada del otro mundo. Cariños.
Ángeles Nessy

Unknown dijo...

Tarde pero igual valen las felicitaciones el día después :), espero que lo hayas pasado muy bien ayer y a seguir celebrando hoy mañana y pasado como corresponde :D
Besitos.
Marcela.

Anni Rios dijo...

primero que nada, muchas felicidades en tu dia, te deceo que Dios te gusrde muchisimos años mas y que realice tus deceos, luego dejame felicitarte por esa madre tuya que tienes, mira que de cosas lindas ha hecho, felicitala a ella tambien por la hija que tiene y por las labores tan lindas que hace, y por ultimo espero te pases tu dia bomba, besos desde Acapulco.

Brisa de Amor dijo...

Hola Lili!!!
siiiiiiiiiiiiiiii amiga felicidades, que sea tan pero tan feliz como lo mereces!

Has visto todo lo que te escribi en el face? jiji te mande de todo por el dia de tu cumple!


besitos enormes

ÁNGELES dijo...

Liliana, no quiero perderte la pista, así que he colocado tu blog en mi enlace de "Ángeles Creativos". Espero que no te moleste. Cariños.
Ángeles Nessy